miércoles, 31 de marzo de 2021

Iglesias en Coslada

 el impresentable se ha ido a hacer los madriles llevándose a los suyos para simular bandera falsa. iglesias tienen que simular una embestida como la tuvieron los de VOX en Cataluña y, como en Coslada no hay tanta gente como para montar la de Dios es Cristo... se ha llevado a sus quema contenedores, su destroza papeleras, sus rompe adoquines. Era la única forma que Iglesias se haga propaganda en Madrid si quiere ser escuchado o iluminado.
Ahora resulta que son los de VOX, seguro, quienes se han calentado para abuchear y agredir a Pablo. Por favor, Pablo, coge el tren, de nuevo, y vete a hacer las américas, como opositor a Biden.
Creo que te hemos cogido tu lado comunista demasiado pronto y demasiado bien. Ya no nos las dais con queso. Ya sabemos que jugar con vosotros es hacer trampa. Trampas y mentiras. Para eso hay que nacer niñato y seguir niñato, hasta que alguien, como los de VOX, te han cantado la gallina y el Cara al Sol. 
Un niñato como tú, que no tiene ni puta idea de nada, no debería haber llegado a representar a España como vicepresidente segundo (segundero de una mujer) en las filas del psoe. Pero es que estamos hablando de los mismos miasmas, la misma mugre, que tú. 
No sabéis dónde se encuentra el bien y el mal porque siempre habéis optado por el mal. Como esos nazis que sueles inculcar a los de VOX. Estos, por desgracia para ti, te traen por la calle de la amargura al comprobar que no puedes con ellos y sus argumentos. Me encanta cuando te veo bajar la cabeza, como hace tu presidente, cuando habla Abascal o cualquiera de su bancada. Más quisieras tú y tu consorte parecerse un poquito a alguno de los de VOX. A tu mujer, al parecer, tampoco le gustan mucho los de VOX. ¿Tal vez porque os van denunciando, a la autoridad competente, todos vuestros desvaríos? Habéis dado en hueso duro de roer. Eso, si no lo llevas bien, te subirá la tensión y el azúcar. Envejecerás pronto y tus niños no te reconocerán como padre. Hay que cuidarse, Pablenin. Hay sofocos más malos que vosotros, que te puede dejar impedido... Dios no lo quiera.

No hay comentarios: