viernes, 12 de marzo de 2021

Ayuso... con Casado, a cuestas.

 flaco favor vas a conseguir transportando el cuerpo muerto de Casado, en la cruz de tus hombros.
Ayuso... sabemos la valía que tienes al haberte enfrentado a todo un planeta, en formato de Nación española. Has tenido en contra a todos los satélites, los demás planetas y los posibles asteroides que no faltarán rondando tu cabeza. Todo morralla. Los perdedores tienen el imán de acercarse al vencedor porque es su tabla de salvación. A Casado le pasa lo mismo que a Inés, están perdidos en un mundo donde les han colocado y les cae grande. Tienen eso en contra. No están mentalizados a planear un sistema de curro propio; y dejándose llevar por otros no ven la meta por ninguna parte. Se encuentran perdidos. ¿Qué le pasó a Arrimadas? Tanto la vanagloriaron en Cataluña que abandonando todo el sistema montado para ella... va y lo deja. Normal. NO era suyo el plan. Se lo habían acoplado. Fuera del círculo... -la maqueta se rompe, y uno se ve perdido sin saber muy bien a quien recurrir. Y termina en brazos de aquellos a los que había perseguido como si, de Pablo de Tarso, se tratara. La diferencia fue que Pablo de Tarso se lo trabajó bien; lo ideó bien y le echó la culpa a Jesús de que terminara su Obra. Cuando, Pablo, no conocía a nadie, ni religioso que hubiera estado con Jesús. Y, va, y crea la religión católica, en Italia. A los romanos: que eran politeístas. 
¿No crees, a caso, Isabel, que Casado se ha dado un golpe de poyete y ha sacado el memo, el selenita inconsciente, que todo el mundo le intenta ocultar?
Porque no hay otra explicación que justifique la sequedad de mente que le oprime las sienes y no le deja recapacitar. Si lo pensase un poco, estoy seguro, que agarraría el montante y se iría a criar insectos comestibles en alguna cueva de los Pirineos. 
A, Casado, si le dejas, te va a convertir en Aixa, la madre de Boabdil, a quien le debes de decir: "Llora como una mujer, lo que no has sabido defender como hombre". Pues ya los medios le ven aferrarse a ti, como tabla de salvación.
¿Por qué, sino, Casado, no ha tenido los mismo pensamientos de Abascal?
Mira que pronto el hombre de Estado se ha dejado sentir y alagar y provocar en Murcia lo que teníais que haber echo los dos juntos.
Casado,  eres un pardillo, y un brote de Rajoy. Perdón... ¿Quién es ese? 
-Pues eso...-que diría tu amigo opositor Sánchez.
El buenismo no es bueno. Siempre lo digo. Es la maldad la que impera en este planeta y estamos hechos a imagen y semejanza de ese hacedor de males. Somos los propios ángeles caídos que intentamos hacer bondades que no cuadran. Todos somos tan buenos que le damos pan a quien no lo tiene. En el Cielo no hay gente con hambre, ni existen las panaderías. Cada individuo viene con el código de barras y debe ceñirse a ese código y si ha de pasarlas canutas...: es su misión. Otros mueren harto, sin haber saboreado la comida...
Con estas estupideces de buscar buenas personas, en política, es como poner la espalda a modo de Julio Cesar, para que te la agujeree tu propio hijo.
¡Venga, carajo, levántate y anda! Y mete pullas y lanzadas a quien tengas delante en busca de tu mundo interior. Que nadie te tenga que montar la tienda de campaña, porque vendrá una brisa y te la llevará. Qué cojones vas mendigando ayuda a quien sabes que lo tienes de opositor político, ideológico y rastrero, como poco.  ¿Pero, quién te ha hecho esa cabeza de chorlito? Estas muerto como político y como amigo y como hombre. ¿Hay alguien que se acuerde de Albert Rivera? En política si no estás en el candelero... No te queda más opción que hacerte escritor. O, como Zapatero: Ruin, despreciable, carroñero, bandolero al servicio de Maduro y asalta bancos español para sus amigos ricos venezolanos.
Por favor: "que alguien pare el tren, que yo me quiero bajar".

No hay comentarios: