sábado, 6 de marzo de 2021

Si no supiéramos que son unos mangutas...

 Nos las darían con queso.
Pero como ya estamos sobre aviso de los comentarios que pueden haber en la EU, sobre España, no podemos hacer más... que mandarles nuestras mejores frutas, hortalizas, buen cocido para mataros el hambre comunitario, y un deseado mensaje de ¡Volved: España os necesita!
Según opiniones de algunos extraviados de la vida... España ha caído del 8º al 28º puesto en el ranking de países considerados malos. Y de las ciudades con mejores posibilidades de trabajo: Barcelona y Madrid. Esta opinión la deben de haber sacado de las ideas de Puigdemont después de tanto tiempo afincado, empadronado, en  waterloo, Bélgica. ¡Quién se va a comparar con Bélgica!


Esta es la casita en la que se esconde el príncipe de Bel Air, Puigdemont. Aquí es donde se reúne la plana mayor de los golpistas, golfistas, etarristas, y cachorros que se quieren esconder de las autoridades españolas. Por lo que, el chaletón de Waterloo: es un nido de ratas y escorpiones.
Que conste, (todo hay que decirlo), los casoplones de alrededor de Puigdemont han subido un montonaco de precio desde que él está allí. Tan ese así, que la policía (como se ve en la imagen) no para de pasar constantemente del efluvio de personas y coches y perros, que atiborran las carreteritas del contorno del muchacho. Cada noche se montan unas juergas del carajo: comentan algunos del lugar que no quieren dar propaganda al lugar. Pero están muy contentos desde que Puigdemont aterrizó en ese lugar. Y, máximo, cuando las juergas las pagamos los españoles por imbéciles. Ha comentado otro. Esto se debe a la envidia.
Total;
que Barcelona es mejor que Madrid para trabajar habiéndose ido 2000 empresas de una tacada a otras comunidades... en especial: a Madrid. ¡Menudo ojo clínico tiene el de la opinión europeda.

No hay comentarios: