martes, 23 de marzo de 2021

qué podríamos pensar

 si nuestros gobernantes nos informaran de que no vacunarnos es sentenciarnos a pena capital. 
Pues pensaríamos que las vacunas nos ocultan algo no positivo para nuestra salud. Así de claro. Y si eso lo hacen extensible a la población mundial significa que Bill Gate está detrás, delante, arriba o abajo de ello. El genocidio programado por este imbécil no nos debe dejar indiferentes. Pero...

Aquí, se supone que es Israel, negarse a vacunarse es una sentencia de muerte. La propaganda difundida por el gobierno consiste en inocularse para alcanzar una vida "nueva y normal".
¿No os parece extraño la propaganda del gobierno israelí? ¿Es posible que la vacuna sea la Caja de Pandora dando felicidad por un paso mejor en la rotura de un mundo ya demasiado vejado para sus moradores? ¿Acaso se han dado cuenta de que la gente no vive "normal", con el resto del mundo que les rodea y convive? 
Pero para eso no hace falta vacunarse con que solo cambien el chip que quieren hacer por la vacuna es suficiente para tener una vida más normal y nueva.
La verdad es que no saben de qué manera someter a los humanos a unas reglas que sabemos están marcadas y que nos perjudican la salud y el bienestar. El gobierno español pretende hacer lo mismo que el israelí: someter a la población a la vacuna metiéndonos el miedo en el cuerpo de que no vas a poder hacer ninguna operación de las que de normal sueles realizar: comprar, pasear, ir al cine, al teatro, al bar... Algo sospechoso que los humanos no deberíamos consentir ni en que lo pensaran. Pero... Ahí lo tenemos.
Al parecer no es una orden de un gobierno en particular; no. Se ciñen al código de conducta aplicado por Bill Gate para hacer que este (lo que sea) se mueva mejor por el mundo. Me gustaría saber si Bill o la familia Melisa-Bill son de este plano de conciencia humanitario. 
Mira que hay tontos por metro cuadrado y, resulta, que también los ricos tienen ramalazos de subnormales profundos. Mira que me gusta poderles llamar así, pero... es posible que Bill también se sienta muy bien abocándonos a la cárcava. Tendría sentido su comportamiento. Aunque me da, que estos comportamientos psicópatas, son de familias desestructuradas o de familias nobiliarias. Debió ser muy duro para Bill y Melisa, una infancia tan delicada, para desear la muerte a millones de personas en todo el mundo.
Nos anuncian desde Europa de que somos el primer país con un millón (1.000.000) de enfermos de covid.
Mi nombre es Mark Trozzi. Soy médico; Me gradué en 1990 de la Universidad de Western Ontario.
Investigando a la Organización Mundial de la Salud, de las Naciones Unidas, me enteré de que la dictadura china (PRC) había apoyado a un "Dr." Tedros comunista ******* comunista, como jefe de la OMS; y aprendí cómo la República Popular China había estado involucrada en: la liberación del virus; el encubrimiento durante semanas; la desaparición y supresión de médicos y científicos chinos honestos; la propagación del virus al mundo (salvar a Pekín donde vive la élite de la REPÚBLICA Popular China); y abuso dramático del pueblo chino en su bien cronometrado encierro, que fue filmado y transmitido al mundo para crear el pánico que nos llevó a todos a entregar nuestras economías y derechos civiles.
Nunca he visto a un paciente enfermo de COVID-19; He visto algunas pruebas de PCR positivas en personas asintomáticas, y he visto a personas encarceladas en sus propios hogares y aisladas de familiares y amigos. Mi investigación sobre la prueba pcr me ha convencido personalmente de que es engañoso, manipulable y utilizado para drenar el dinero y la deuda futura de los contribuyentes,.
Nuestro gobierno federal está trayendo cientos de miles de dosis de inyecciones experimentales potencialmente peligrosas de material genético viral modificado, llamándolas "vacunas", y haciendo que los militares las manejen. Esto es razonable para una enfermedad viral predominantemente leve y no mortal.
Me di cuenta de que después del cierre teatral de China, rápidamente volvieron a los negocios como de costumbre, mientras que todas nuestras economías estaban congeladas; ganaron un tremendo control sobre el mercado mundial. ¡Parece una gran estrategia, aunque malvada!
Hay muchos motivadores positivos y negativos que se utilizan para manipular a médicos, enfermeras y maestros canadienses, para participar inadvertidamente en este gran engaño covid.
gran parte de lo que se está haciendo, incluidas las inyecciones genéticas virales experimentales, parecen violar el código de Nuremberg con respecto a la experimentación médica 
Ahora mantener la carrera que amo, requeriría participar en el engaño, violar mi juramento y mis creencias espirituales, y en mi opinión cometer crímenes de lesa humanidad como lo define el Código de Nuremberg.

No hay comentarios: