viernes, 12 de marzo de 2021

un pasito p´alante, María,

un pasito p´atrás.
Debo decir que el tío es analfabeto, subnormal, muy creído, chepudo, desgarbado: entra dentro de su personalidad externa... En fin... un sinfín de calificativos que no deberían ser óbices para que le dejen como a un perro tirado en el campo. Por eso se compró el chaletón, en el campo... Por si le dejaban tirado tener una caseta donde acudir. Da verdadera desgana ver a este tipo donde no deberían haberle dejado entrar nunca; y, menos, en el acto a la memoria de las víctimas del terrorismo. Un individuo que lo primero que dijo cuando entró en la política fue: "Lo mejor que ha pasado en España ha sido ETA".
¿Alguien me puede decir qué carajo hace ese tío ahí plantado como si fuera un junco movido por el viento?
Estoy seguro que las víctimas se estarán removiendo inquietas, en sus tumbas, teniendo a un siniestro personaje a su lado. Yo estoy con VOX, en que no hay que quedar bien con aquellos que son unos desalmados con ellos. Al carajo. Las críticas, a veces, -digo: a veces-, porque no dejan de ser pareceres cargados de malas pasiones. Este tipo no sé que les dará a la mujeres que las tiene loquitas... pero lo que es a nivel ciudadano este tipejo es un impresentable. Tal vez, para sacar algo de su chaparrada anatomía, haya que vestirse de mujer y hacerle el baile de los 7 velos.
Que conste que no le tengo ninguna lástima y menos pena.

No hay comentarios: