lunes, 1 de marzo de 2021

la primera vez, dicen,

 que han metido a un político en la cárcel en Francia. En este caso le ha tocado a Nicola Sarkosy, expresidente. Le han condenado a tres años de prisión por asuntillos que lleva consigo el mamoneo que hay en la política en todos los países del entorno de España, y más allá. Pero ya se va viendo que las cosas están cambiado. Que a la cárcel van algunos que creíamos imposible de ver. Pero, claro, le han metido tres años de prisión de los que le van a condonar dos años y el tercero, se lo han dejado en arresto domiciliario, con brazalete antifuga. Por favor, un año en casa  recluido y le ponéis un brazalete para que no huya a la casa del vecino: debe de ser. Pero si la mayor parte de los individuos de España estamos también recluidos sin haber cometido ningún acto anti nadie, ni nada.
Lo bueno que tiene la justicia allá donde la hay..., porque donde no la hay: hace cada uno lo que le da la gana, ...es fomentar el compañerismo a base de rebajar penas, (Sarkisy en Francia, etarras en España), y volver a fomentar la injusticia por la que ha sido condenado Sarkosy. Es decir: volver a caer en el mismo error pero con la categoría de <<lavador de delitos>> como puede ser un juez. Y todos tan contentos. Claro que, la deshonra no se la quita nadie ya que ha sido anunciado a los cuatro vientos. Pero a los políticos eso no les importa... más bien están acostumbrado a ver a otros parar entre barrotes y si a uno no le meten... algo no cuadra; no le interesa al interesado porque así da mejor imagen. ¿Por qué ese y no yo, ha tenido que ingresar en prisión? 
Nada mejor que mirar hacia España donde cada dos por tres políticos terminada en alguna cárcel cuatro estrellas: piscina, señora de limpieza individual, un repaso a la bandera cada jueves... Joder, mirado así, casi se le pone a uno la cara morada de envidia. Es para ir dando hostias a diestro y siniestro para tener un enchufe similar. Pero, claro, a los jodidos pobres de mierda, no le sucede lo mismo. Es más, es posible que les utilicen para hacer la piscina y las celdas individuales a los candidatos políticos. 
Si quitamos de nuestro conocimiento que Maduro nos ha amenazado con montarnos una guerra si no dejamos a los suyos en paz... entonces todo correcto. Lo incorrecto sería que no hubiera nadie ministerial haciendo de las suyas. Pablo Iglesias, por ejemplo, vuelve al candelero por pagar en B a otra de sus gallinas ponedoras. Este tío es que no para de follar, pagar en B, enchufarlas en el ministerio de igualdad, que para eso se creo... 
En fin, amigos, 
esto es un sindiós que no hay por donde agarrarlo. 
Yo espero durar lo justo para ver a Iglesias, Sánchez, Calvo, Marlaska, a la etarra argentina, y un puñaditos de esos... enfilar camino de algún penal, donde, realmente, se pene.

No hay comentarios: