martes, 23 de marzo de 2021

según el informe ovni

 según los folios blancos de la carpeta azul...: el Pentágono, en comunicación con los ET que operan en la sombra el gobierno mundial... Han consentido que la pandemia sea lo más efectiva posible en la mortandad de humanos, a la mayor brevedad posible. Eso fue una de las demandas de los Ete como contrapartida a otorgar nuevas tecnologías y disposición de las herramientas y dirección de obra para la fabricación dispositivos indispensables para llevar a cabo las pruebas de las que disponemos en estos momentos. Los Ete han puesto sus naves a disposición de los militares y las consecuencias han sido probadas y admitidas por la población mundial. Todos los países tienen sus bases extraterrestres y sus compromisos de cooperación con ellos, en contrapartida de nuevas tecnologías de última generación. Llamadas así por los países en conflicto, que no lo son tanto. Rusia y Estados Unidos han probado sus aviones equipados con todo ese proyecto conjunto de naves interestelares. 
A cabio, claro, era necesario mermar la cantidad de humanos con intención de traer gente de su planeta que está sufriendo anomalías terribles por culpa del enfriamiento que está padeciendo su sol.
Menos de la mitad de humanos por extraterrestres. 
Nuestros dirigentes políticos han caído en la trampa diseñada por los ETE, y están dispuestos a matarnos con tal de conseguir esa salida de la Tierra, hacia otros lugares. 
No descarto que ya estén viniendo un contingente masificado de extra huyendo de la catástrofe que se les avecina en su sistema planetario. Lo que no sabemos es si esa catástrofe no será también vivida en la Tierra. El objeto visionado denominado, Oumuamua, que recorre la galaxia, sea una avanzadilla con los altos comisionados de esos etes. La Tierra no podría albergar tanto gentío si no se mata a más de la mitad de los humanos y se les concede el continente africano para que se posen, de momento, allí. Po tanto es necesario que las pateras sean el móvil recurrente para no contaminar ni llamar demasiado la atención de los terrícolas. Cuando nos demos cuenta... un día... nos veremos rodeados de excursionistas ETES a nuestro alrededor tomándonos por extranjeros. ¡Al tiempo!

No hay comentarios: