lunes, 15 de marzo de 2021

Enseñar al que no sabe

 
El Frente Obrero de España, partido político, se había apropiado de una planta baja (antigua sede de Unicaja) al lado del Corte Inglés de Pintor Sorolla. El nombrado partido político había entrado por la fuerza y ocupado la planta de 400 metros cuadrados para destinarlos a albergue y donación de comida para los "necesitados", bajo el nombre de "Esperanza Obrera". 
La planta baja corresponde a la propiedad de la sociedad Uso Ferrera SL, cuya familia es socia de la embotelladora Coca Cola European Partners.

El Frente Obrero, después de ocupar la planta baja, mandaron una carta a la Uso Ferrara SL, para proponerle un alquiler de 300 euros, en vez de los 9,000 que está tasada por zona, el bajo.
Ya hicieron un intento en el edificio de enfrente, chaflán con la calle universidad. (Creo que se llama). La cerradura llegaron a romperla pero la Local tuvo un chivatazo y se personaron inmediatamente. 
Lo despreciable dele asunto es que se apoyen en los necesitados para ocupar (en su nombre) edificios que no les corresponde. ¿Acaso, estos actos, son los que defiende Podemos en su visión de ley? ¿Esto es Esperanza Solidaria, para quién? 
De verdad que no cabe un tonto más por metro cuadra pero... idiotas tampoco. Hay idiotas que se aprovechan de las circunstancias de determinados colectivos para sacar beneficios que no sacan los dueños de los locales ocupados. ¡Menudo morro, los del Frente Obrero! No se han ido a ocupar una obra y levantarla por la noche cuando no hay nadie dentro. No. Se apropian de edificios y bajos que valen mucho dinero para sacarles rédito al tiempo. Cuanto más tiempo lleven de ocupas más les caerá por abandonar el sitio. Creo que lo suyo sería hacer un partido contrario al otro, para vivir los dos del mismo descaro. La policía debe culparles de daño dolos, y atribuirles unos trabajos forzados en los campos... barriendo los montes. Creo que una semanita de sol a sol quitando broza, con media hora de comida.... creo que seria un método fiable de doblegar las malas ideas de algunos memos. El trabajo impuesto es la mejor terapia para aquellos que no han tenido ni la más pequeña idea de trabajar. Eso sería una Obra de Misericordia.

No hay comentarios: