martes, 9 de marzo de 2021

quitada la inmunidad a los fugados

 ¿qué pasará con Puigdemot, Ponsatí y Comín: las tres gracias? 
¿La justicia española tendrá la suficiente fuerza como para reclamarles por sus actos de cobardía, asalto a la democracia: en la figura de Felipe VI, el desembolso económico a costa de las arcas catalanas que pagamos los españoles? ¿Les harán devolver los dineros invertidos en manutención y alquiler del chalet, en Waterloo, a nombre de los fugados? ¿Será la justicia española lo suficientemente sagaz como para obligar a Europa a cumplir las extradiciones que demandamos?
Dado el protocolo elegido por Europa para joder a España, creo que se van a tirar otra buena temporada escondidos, burlando a la justicia que les reclama. Nos tratan como si fuéramos los españoles, en conjunto, quienes se han saltados las leyes, frente a un golpe de Estado, al estado de los mismos españoles.
De verdad 
que hace falta preguntarse si la entrada a Europa fue un servicio a la Comunidad a modo de como nos tratan.
Es más
viendo las posturas de los españoles en el Congreso europeo me da la sensación de que están con miedo. Mientras los demás ministros europeos se mueven con cierta soltura y postura de autosuficiencia, al estilo de un cuco en nidal ajeno...; los españoles viven atemorizados, en sus escaños, por si los cucos les diera por empujarles del nido construido por sus ancianos padres.
Es vergonzoso ver como no tienen ni voz ni voto. Que son pardillos a la espera de que caiga la pasta gansa mensual, y si es posible... quedar bien a base de sonrisa cómplice sin saber muy bien de qué.
Los representantes que tenemos en Europa, no tienen más opinión que la que tuvo Sánchez siguiendo el dedo de Trump hacia la silla española. Ninguna. Estoy seguro que votamos con relación a lo que nos dice Merkel o la Comisión X, por mandato divino de Alemania. 
Por favor
si se ríen de nosotros cada vez que ven a Sánchez y al Chepas, en su presencia.



También gozan de una cierta prepotencia al catalogar a todos los españoles como muy distintos, a ellos. Esta es la imagen que vamos vendiendo por Europa y parte del extranjero. 
Desterrar al Chepas y a Sánchez de España, ¡Ya!

No hay comentarios: