jueves, 11 de marzo de 2021

gritos de guerra desde oriente

 Xi Jinping ha ordenado a sus fuerzas armadas se preparen para la guerra, contra la presión que ejerce  Estados  Unidos, sobre el país. 
Xi ha puesto en guardia a todas las unidades de combate y demanda de sus militares, ejecutar todo tipo de respuesta, a cualquier amenaza americana.
Xi ha aconsejado a sus escuadrones la utilización de las armas de quinta generación que están por estrenar. La guerra del armamento sofisticado va a comenzar. La orden está dada. El nuevo sistema comunista tiene que nacer, después de una limpieza sin igual. Para un comienzo en el fortalecimiento de la defensa nacional, en el periodo 2021-2025.
A Estados Unidos le preocupa que China este acelerando su ambición de suplantarle. China podría comenzar su ambición invadiendo Taiwán en 2027. Taiwán vive una constante amenaza por parte del gobierno chino, al considerar éste, que la isla es parte del continente chino. Como parte de su territorio.
Estados Unidos sigue ofreciendo el apoyo a Taiwán, mediante el comercio con China. De facto el embajador de Taiwán estuvo invitado en la toma de posesión de Biden, como presidente elegido de Norteamérica. Un sistema de calma chicha cuando China pretende arremeter contra la isla estadounidense de Guam. En el mar de China Meridional. Como vemos...: "No está el horno para bollos".
En fin;
que la cosa continua tensa en todos los continentes y por culpa de un territorio que cada vez se queda más pequeño, para los intereses de los ambiciosos. No habrá paz hasta que estos degenerados mentales no nos metan en una guerra sin cuartel.

No hay comentarios: