jueves, 4 de marzo de 2021

no me arrepiento

 por mucho que me sensibilice el que una persona esté supeditado a una silla de ruedas. Si él no tiene ningún miramiento hacia los demás estando en esa situación de dependencia... ¿Cómo voy a tenerla yo hacia él?

Este mostrenco no ha tenido otra frase mejor para definir el motivo por el que no le tengo ningún respeto, ni en su situación. Ha dicho: 
-"Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles; ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol". 
¿Y los que no son ni antifascistas, ni pro fascistas, ni pro-Echeniques, Ni etarro-socialistas, ni etarro-comunistas... A éstos: ¿en qué lugar les sitúa Echenique?
No. Este tío no me gusta un pelo. Su situación de dependiente le mantiene con una rabia infinita hacia sí y hacia los demás. Odia todo lo que se mueve por pura iniciativa... No tiene asumida su situación y se desgasta de puro fanatismo que tampoco es real. Su fanatismo tiene un origen de, autodefensa. De ahí que, "a los matones les sostengo la mirada". Para este memo estar dentro de un partido político es como estar en una nube donde sabe que está acogido, arropado, protegido. Sabe que hay alguien detrás de él, aunque ese alguien sea Rufián. A éste individuo, Rufián, no le tendría yo detrás ni aunque fuera el nuncio del Papa Franc. Este patético charnego tiene la misma penumbra que la tiene Echenique. Y necesita reforzar su personalidad haciendo y diciendo gilipolleces. Estarán contentos los andaluces de haber parido un tipejo tan repugnante. Y, encima, gallito de corral. ¿Por qué pensamos que quieren hacer un cordón sanitario a VOX? Porque no hay ni uno solo de toda esa chusma que pueda con cada uno de sus 52 diputados. Creo que ha empezado, ya, a dar caña en Cataluña; para desgracia de los implicados en los distintas algarabías, en la comunidad. Dejando caer que la mayoría de los/las alborotadores eran mujeres. Por lo que "el trato de igualdad", va a ser tomado en la misma proporción. ¡Quién dijo miedo".

No hay comentarios: