miércoles, 17 de marzo de 2021

Bill Gates y su hermana Melinda

 tienen la sana costumbre de levantarse por las mañanas y pedir a Dios que los efectos de las vacunas  y de la carne sintética  que están comercializando... sean lo suficientemente asqueroso y cancerígeno para despoblar la mitad de la población mundial. No tienen otro método de pasar el tiempo que intentando dilucidar en cómo dar por el culo al medio mundo que se quieren liquidar. Imagino que al otro medio lo querrán enfermo para seguir inyectándoles nuevos fármacos que les haga más penosa su existencia. 
Están diciendo que la vacuna Astrazeneca produce trombos. Pero es que Pfizer ha provocado más del 40% de muertes en gente mayor desde su administración, que de muertes el coronavirus.
Antes de llegar las vacunas la gente tenia claro que las vacunas iban a ser uno de los caballos del Apocalipsis, en el genocidio, que tienen previsto ir provocando. Las vacunas y esta carne sintética, serán obligatorias, método infalible de mortandad descontrolada y masiva. Pero, aún, les falta otro derivado por poner en marcha: el agua destilada de las boñigas de los animales. La maquinaria de la sustracción del líquido elemento ya ha sido probada y Bill Gate dice que es una maravilla. Que el agua sale super limpia y mineralizada. Al mismo tiempo explica que se hará obligatoria su consumo. Así lo han determinado los causantes de las muertes que han provocado y las que van a seguir provocando. ¿Cómo lo veis? Sin duda un gran aporte a la industria consumista mundial. La gente quedará encantada por comer carne de plástico, beber agua sacada de la caca, como lo están de ponerse las vacunas.
En qué mundo vivimos. 
Sin dudarlo en el de unos psicópatas al servicio de sus bolsillos. 
Pero es que Monsanto, amigos íntimos de los Gates, va a la zaga. En partes del mundo donde Monsanto está fumigando las cosechas... la tierra queda totalmente calcinada. No se puede volver a plantar. A parte de que las semillas, embrionarias, solo las vende Monsanto y no se pueden guardar semillas de un año para otro; como se venía haciendo desde los tiempos de los tiempos. 
Para eso Bill tiene el deposito de semillas en una montaña a buen recaudo de ladrones de semillas. 
Es evidente que el mundo de las aves se verá compensada con semillas germinadas artificialmente y su ingesta... su perdición...
Yo no creía que hubiera un dios demonio capaz de hacer algunas cosas... pero me doy cuenta, cada día que pasa, que sí es factible que un ser (X), nos esté gobernando a través de mentes tan inútiles como los Monsanto, los Gates y otros memos del montón.
Para terminar decir:
que las mascarillas son un foco de infección peor que el coronavirus. Que las mascarillas en su uso cotidiano y de larga duración aumenta el riesgo de contagio. Que las mascarillas provocan infección a través de las encías, a través de una dentadura precaria.
Es evidente que, ante este cuadro de presuntas anomalías... estamos todos muertos. Amén.

No hay comentarios: