miércoles, 31 de marzo de 2021

al final llevan razón

 y la llevan todos aquellos que pertenecen... que forman parte... los que viven del séquito del sanchismo. Meteoros dispuestos a disgregarse, a implosionar, cuando hayan acabado con lo que no acabaron las censuras...
Madrid, está siendo el foco de atención de Europa y de los socialistas. 
En proporciones distintas: 
--Los europeos quieren ver la gran expansión (refuerzo de sanitarios y nuevos hospitales): referente que ha tenido la sanidad en este año de pandemia en la capital de España... Como el proyecto a corto plazo en inversiones en medicamentos y proyectos varios: La compra de productos sanitarios que no le abastecía el gobierno central. 
--Los socialistas en intentar destruir todo ello:
...Sabotaje en el hospital Zendal.
...Propaganda destructiva sobre la Presidenta y su Comunidad.
...El miserable desprecio hacia esa autoridad venida a ver Madrid y su hospital, y relegándole a Toledo sin otro desprecio de no hacer aprecio al Zendal.
...La disfunción craneal de Calvo (vicepresidenta primera: sin vergüenza), por su artimaña de culpabilizar a Madrid de todo los males que enquistan España. Cuyo cáncer principal es el socialcomunismo: Cuya parte de la metástasis se está desplazando, extendiéndose, en la figura de Iglesias, hacia el órgano, el corazón, de la capital. Un intruso, un negado, una pústula de Sánchez.
...): Botellones.
...): las elecciones.
...): 11 diputados de VOX en Congreso Cataluña.
...): El descrédito de los habitantes de Madrid, hacia la figura de Sánchez y su partido.
Como vemos dan asquito.
Como vemos aportan poco y se egolatran más y peor.
Como vemos no sirven para nada mejor que hacer y proyectar el mal.
No solo en Madrid se están haciendo botellones. 
No solo en Madrid hay pandemia. Mejor llevada que en el resto de comunidades.
No solo existe la Comunidad de Madrid... Pero sí que es la mejor y con diferencia. Mal les pese a ese atajo de malhechores que representa, que aglutina, la izquierda.
Qué asco.

No hay comentarios: