lunes, 8 de marzo de 2021

bajo el influjo sexual del coronavirus

 tengo entendido que hay un listado de los abusadores sexuales; otro de asesinos en serie y los hay románticos; imagino que un listado de los viejitos muertos por coronavirus y no declarado; de los gestados con el influjo romántico del coronavirus; e, imagino, que hoy, también, habrá un listado de los polvos (extramatrimoniales) en putiferio-festivo del día de la mujer. Hoy es el día internacional de la mujer. Hay otro que es el día de la mujer trabajadora. El día de descanso de la señora de compañía... a la que se la está comparando con la señora de Todo a Cien: por ejemplo, las guardaespaldas de los Marqueses de Galapagar. No. Estas son dos festividades extras según manden los marqueses.
Como vemos ...
todo en igualdad con los hombres. 
La igualdad que pretenden las mujeres es la de poco esfuerzo. Compararse con aquellas a los hombres funcionarios que no hacen nada: de mucha compra y café, durante las horas de curro. Los trabajos de esfuerzo que lo realicen los hombres porque para eso les dotó Dios de fuerza extra.
Pensándolo bien ...
Ya que van en procesión y ocupando calle... ¿no sería interesante que fueran barriendo a medida que van avanzando?
No es descabellado porque de esta forma mantendrían o guardarían el correspondiente metro y medio necesario para no olerse las axilas. Y, de esta forma, dar fiesta a las barrenderas que, irán haciendo lo mismo, pero en plan festivo.
Me pregunto ¿a qué se dedicarían las civilizaciones anteriores para haber desaparecido?
Si nosotros nos creemos el ombligo del Universo y seguimos vivos, aunque de milagro, ¿en qué dedicaban su vida los antepasados? Con todo por hacer y desaparecen dejando escasos (aunque increíbles) legados de su paso por el planeta.
Lo digo cansado de ver tanto memo haciendo el vago mientras otros se afanan en vivir el día a día. Lo digo porque nos tiramos la mitad del tiempo pensando en cómo hacer una cosa... y el resto, en romperla. Es todo tan iluso que desdice por completo tengamos una mente pensante en condiciones. Claro, que, cualquier otro que tenga décimas más de lo que disponemos de materia gris...: es un cerebro del tamaño de un dios.
Bien;
lo curioso del caso está en saber en qué han echado el tiempo, su tiempo, las feminazis internaciones. Si han salido a enfrentarse al coronavirus o a las autoridades comarcales. Si van a salir medio en cueros o en cueros completo. Porque, señores, siempre que tienen que manifestarse por algo ¡salen en pelota! Claro, ahí, las camioneras se pondrán las botas de ver tanto pecho a su lado. Comprobado está, que las camioneras, ligan con chavalas con el tipito guay. Es lo que tiene el mundo LGTBI+.

No hay comentarios: