martes, 30 de abril de 2024

calculando el tiempo

 
y el combustible gastado en los cinco días fuera de la circulación... llegaríamos a la conclusión de que Sánchez ha sido llamado a la Antártida en reunión secreta con los extraterrestres. De no ser así... no tendríamos explicación para justificar la ausencia sin que alguien lo hubiera visto hacer footing, por ejemplo, como a Rajoy.
Como vemos en la imagen... 
En la Antártida hay gente viviendo y no son terrícolas. De ahí llegamos a la conclusión de que hay gente extra... viviendo en el planeta sin tener papeles y sin pagar impuestos. Si a la comunidad de Madrid, el presi, la ha estado conminando a pagar lo máximo posible... sería normal que a los extra... también se les hiciera pagar por tiempo y caraduras...
Lo que me llama poderosamente la atención es que tienen las mismas luces, en las viviendas, que tenemos los demás. Esto es sin duda síntoma de enganche a la línea general de Iberdrola.
Según se aprecia los edificios son más parecidos a los de Hong kong por lo que puede haber de todo dentro de ellos: viviendas, supermercados, ocio y puterío. Vamos, algo parecido a lo que tenemos nosotros pero con otros caretos. 
No me extrañaría que Sánchez se hubiera reunido con Ábalos, Koldo y Chapote para montarse la de Dios es Cristo, en la Antárdida.
¡Estos socialistas sí que saben cómo montarse una juerga en cualquier lugar del planeta!
nota:
La imagen ha sido borrada e intentaré encontrarla de nuevo. Gracias.

 
Esta es parte de la ruinosa decadencia de la mente en la población española. A sabiendas de que nos están robando... enseñamos los diente a los que nos lo están diciendo y demostrando. ¡Toda una ecuación política!

No hay comentarios: