jueves, 18 de abril de 2024

se suman dos más a la lucha

 
Estonia y Letonia están proponiendo la mili obligatoria de nuevo. Europa carece de frente militar y armamentístico y estamos a un tris de ser vapuleados en nuestras propias narices.
Esto que estamos diciendo es noticia de última hora. Y como vemos no parece que las noticas vayan pasando a mejor. Putin está corajudo contra Europa y nos lo hace saber por medio de los ucranianos que se han venido huyendo de su país. Los jóvenes con edad de tomar las armas... se vienen a España huyendo de la guerra. Y, aquí dentro, vamos a obligar a nuestras almas a que las cojan por ellos.  Os recuerdo que los ucranianos y rusos que están en España tienen un lutre de piel bastante bueno. 
La cosa como es. Si la pandemia no ha dado los resultado a las pretensiones de los que nos querían mandar al otro barrio en bandas, en grupos lo más abultados mejor... esos son los que necesitan recurrir a la violencia y las drogas, para llevar a cabo su ilusión de un mundo sin gente. Bueno... sin gente no, solo Ellos y los pocos que puedan trabajar para Ellos. El resto es hambre y reposo. Y eso se va a tener que acabar porque la pereza es mala consejera para la salud. Que a su vez nos quieren enfermos para que consumamos medicamentos que tantos dineros les producen. ¡Vamos, que ni Ellos saben qué puñetas quieren!
El caso que nos vemos de nuevo manteniendo a un sinnúmero de chavales vestidos de kaki porque en casa han llegado a tener una edad que ni viven ni dejan vivir. Por mucho que la mamá se interponga entre el brazo tieso mirando hacia la puerta... y el hijo que ni de coña se va de casa. Antes muerto o en el juzgado, que largarse con una mano delante y otra detrás. Recitando el mantra de tú me tuviste, tú me mantienes. ¡Jodidos padres!

No hay comentarios: