viernes, 26 de abril de 2024

Herrera sin tapujos

 
Me ha parecido imprescindible poner el vídeo de Herrera, en este blog, porque define mejor cómo están las cosas desde que el <<gurú, Sánchez>> se ha asentado en el Monte de los Olivos en contacto directo con el Ente que dirige su mandato en la Tierra. Tenemos al Dalai Lama dirigiendo España, y hémonos encontrado tan a la Luna de Valencia que no hemos sabido, por conjunción planetaria, descifrar que era Sánchez ese elemento sustancial divino. Menos mal a los elementales seres terrícolas que le proclaman como tal... porque, de no haberse dado ese clamor popular zurdo,  estaría perdiéndose ese potencial de inteligencia post mental.
¿De verdad nos está pasando esto con un ser divino que debería predecir los acontecimientos con total certeza hasta el extremo de no acondicionar su cerebro a los vaivenes de la PP? ¿Qué tipo de gurú, lama o divino, no se entera de lo que está moviendo la derecha en su contra, y más teniendo a su mujer en la mirada de los jueces?
Recuerdo cuando Dios hizo felices a los judíos sacándoles de Egipto, en un éxodo que duró cuarenta años, previsiblemente, equivocados. Con esto quiero decir que Sánchez bien podría haber malinterpretado los recibí mentales de su preceptor. Y haber salido antes de tiempo de la cadena de mando de España. O se ha arrepentido del sacrificio que supone la crucifixión por los españoles y ha declinado la responsabilidad mesiánica. Es decir, ha hecho un corte de manga a la grey a la que despreciaba antes de haber elegido la cruz del sacrificio.
Menudos memos tenemos de políticos y subalternos. Digo subalternos porque esto parece más una corrida de toros, a lo Ábalos, que seriedad en el ambiente. 
Total,
que España está endeudada hasta las cejas por culpa de una izquierda que ha sabido llevarse la pasta a maletas Decy. Y que el presi... una vez visto que la cristiandad no le da mayoría para seguir en su puesto de sacrificio, se ha marchado por la puerta trasera dejando una carta de despedida suicida. Se va a suicidar como el cobarde de Judas Iscariote después de llevarse las monedas del monarca marroquí por haberle vendido España a trozos. Y de haberle asegurado la empresa con buen armamento y trajes de la soldadesca. Baste decir con la mayoría de la soldada, ya, en tierra cristiana. 
Pues por mí y por mis compañeros... se podría haber ido ya hace tiempo al siglo de oro donde se daban por el culo en los baños gay. Parejo a los baños de su suegro.
Ándese con cuidado, mojón, que las mierdas no duran mucho por culpa de las máquinas, quitadellas, por las calles de la población.

No hay comentarios: