jueves, 11 de abril de 2024

Rodrigo Rato y su patrimonio

 
si lo que dice el vídeo es correcto Rodrigo Rato se va a ver metido en un mar de días dentro de la prisión que demande. Imagino que podría elegir la prisión de mujeres donde estuvo recluido el marido de la infanta... No obstante el caso puede ser muy parecido, en cuanto a la cuantía de dinero encontrado y no declarado, a Begoña, compañera de cuarto del presidente de gobierno.
De todas maneras el presentarme el caso de Rodrigo Rato es como remover cimientos vovnis en las escombreras de la Antártida. Queda tan legísimos que parece despertar de un sueño en otro planeta. ¡Desde luego que la justicia es lenta!
Total;
que Rato se ha visto atacado por Fiscalía y la Abogacía del Estado y ha aclamado: ¿es que nos tomáis por tontos?
No hay mejor cosa para un presunto chorizo o defraudador de Hacienda, que un ser con dinero suficiente para no dejarse interrogar como si fuera un chorizo cualquiera.
Esto de los chorizos que no son cualquiera..., son los que mejor lo pasan en las cárceles y consiguen el respeto de la policía. No sé cual será el motivo por el que las fuerzas y cuerpos de seguridad tienen afinidad con estos seres superiores de blanqueos.
Creo que estoy un poco afectado de envidia cochina al no estar en la misma posición de alguien con esos problemas de deuda con el Estado o Haciendaestado. Pero uno se debe sentir como un ser superior hablando con seres inferiores de mente.

No hay comentarios: