lunes, 15 de abril de 2024

lo mejor de todos: Zapatero

Zapatero compara la amnistía con el progreso científico: "Si nos hubiéramos quedado en Newton no hubiéramos avanzado" 
Éste es la horma y la china dentro de mi zapato. Este imbécil de nacimiento tiene el presentimiento que no habrá referendum en Cataluña, aunque se haya aprobado la amnistía. Por que, claro, la amnistía es la polla marinera constitucional a la que se echa la mano cada vez que se quiera beneficiar a algún chori de gobierno regional después de un asalto al estado latente; a alguien fuera de la ley constitucional. Cuando la legalida se cumplia cuando el monarca, con datos concretos sobre un preso o reo, cumplia unas normas para ser amnistiado. Cosa que no han cumplido los amnistiados políticos catalanes, ni los terroristas vascos. A los que se les puso el apodo de: <<los amnistiados de las 5, los viernes>>. Una vergúenza para todos los españoles y para las víctimas,<< más>>. Pero como al cara Popeye no le afecta personalmente, pues tienen todo su visto bueno para sacarles e indultarles de sus perfectos asesinatos. 
Este memo que se ha erigido defensor de todas las social comunidades comunistas... se halla envuelto en una nube de torpeza errática desde que le tuvimos de presidente. Como mirada: tenemos los españoles que votamos, un ojo, que más nos valiera tenerlo posado en la palma de la mano, como Santa Lucía. Y cada vez que votamos, con el mismo ojo, nos llega alguien como Sánchez. Que en este caso, es: para tener las dos manos ocupadas con ambos globos oculares.
 Es decir;
que las dos posiciones son irregulares pero se hacen. ¿Cómol? 
Y si las dos son ilegales: Amnistía y Referendum, ¿por qué se consiente se recurra a ellas? 
No acabo de entenderlo. Pero se dá.
Hemos de reconocer que Popeye se escribe los libros al contrario de Antonio que se los escriben. Al menos hay algo en el proceso de jubilación que tiene su parte indómita y rebelde del ex presidente español.
La verdad es que no me canso de mirar esa imagen patética con carácter de apoplejía, devenida a tonto cerebral. Escucharle, visionarle, es como llegar a preguntarse a qué huelen las nubes que le tienen ensimismado. Rodeado de un halo místico búdico.
¡Qué asco de personaje!

 
En este vídeo, Carlos Cuesta, aunque diga verdad desvelada, es todo odio y envidia hacia la izquierda. Sobre todo a Sánchez y su camarilla. Estos fachas no tienen remedio. Y, para mayor, inri, revelan las mordidas de toda la camarilla de rateros. Estos fachas no tienen remedio.
 
Aquí tenemos a una compareciente comunista que, al parecer, ha sido inoculada por un virus aliens y dice cosas como estas...

No hay comentarios: