martes, 2 de abril de 2024

así son los psoetas

 
cuanto más tiempo esten en el poder político... más vamos a tener que aguantar sus insultos y sus chulerías. Para ejemplo de chulo el Alcalde de Siero que se pule la pasta de los sierenses en cafetera de 9.000 euros.  Muy bien les debe ir a los sierenses con ese Alcalde cuando le permiten hacerse esos regalos a costa de sus impuestos. Y como bien dice Roma Gallardo  es tiempo de que los ciudadanos pidamos explicaciones a quienes están derrochando nuestros dineros a gusto de sus señorías. Esto, por supuesto, es la cola de todo lo que está aconteciendo con las mascarillas y más rojeríos por descubrir. La cosa se está complicando lo suficiente para que tomemos, los ciudadanos, las riendas que, con tanta ansias, han agarrado los políticos. Políticos que, como Koldo, no tienen ni la primaria. ¡Se saltaron hasta la primaria!
Creo que un youtuber con la categoría de Roma, (al que tantos individuos visionamos sus vídeos), es suficiente para hacernos partícipes de su entusiasmo por averiguar, interés en mano, a quien corresponda... y pedirle explicaciones de sus mordidas a las arcas de los ciudadanos. Hay que bajarles los humos, y pisen tierra...,  que se han tomado sus cargos como la camorra los territorios. 
Y escribiendo de camorras es muy posible, a ojos vista, que se estén repartiendo España, por autonomías, como si fueran familias de la Camorra Siciliana. ¡Ya está bien!
Con estos haberes nos debemos enfrentar porque estamos a pocos pasos de la Agenda 2030 donde su posición de dominio será del ambiente  nazi. Luego dicen de Franco <<que fue y que vino>>, y resulta que le estan imitando, y doblando, su condición de <<dictador.>> ¡Menuda gentuza que tengo en mi país, gobernando!, y ¡tiraba piedras contra otros países!
Total;
que la grosería es <<el pan nuestro de cada día>> en la boca de estos indeseables hijos de ....

No hay comentarios: