miércoles, 24 de abril de 2024

de acuerdo, de acuerdo

pero recuerdo a la derecha que está más por la labor de acabar con VOX que con la psoe. Le recuerdo al PP que está poniendo muros en contra de lo que proclama la señora del vídeo. El PP está consiguiendo que Sánchez siga con su modelo de política propia, mientras esconde la mierda que tienen (de los suyos) a su alrededor por parte de su esposa, Marruecos, Rusia, la inmigración ilegal, etc., etc.
Todo son insultos y ninguna eficacia. Los españoles necesitamos resultados y no descalabros. Estamos saturados de palabras con resultado nulo.
Estamos a un tris de que Europa nos tenga que rescatar de la cantidad de dinero que hemos ido derrochando sin ton ni son. Y, ahí, es donde se han enganchado los socialistas: en el robo continuado de todo lo que se pueda aprovechar. Y ya no es solo unos pocos los perjudicados o beneficiados temporales... sino que son cada vez más los poseídos por la rapiña, la sinvergonzonería y la venganza contra los trabajadores y no trabajadores causantes de llenar las arcas públicas para su devastación. Los impuestos de los españoles no son de nadie y se los pueden ir repartiendo, por turnos, mañana, tarde y noche. No hay manera de que en España tengamos decencia ni en los momentos más indecentes de nuestra historia.
Que entre una formación como VOX a gobernar España, creo que es necesario para estabilizar los desastres cometidos en estos años de socialismo asqueroso. ¡En qué hora!
Pero nunca es tarde si la dicha es buena y creo que ha llegado la hora de una dicha, en formato de confeti, para todos los españoles, si somos capaces de votar adecuadamente a quienes nos estan demostran en las comunidades que cogobiernan, que son capaces de llevar a cabo posturas fructíferas y necesarias. Ahí tenemos a Milei que está cumpliendo en Argentina lo prometido en elecciones. Milei ha conseguido superavid en tan pocos meses. Cosa que nadie se podía creer.
Abascal nos puede dar una legislatura comprometida como lo ha hecho en Italia, Meloni. 
Recomiendo un cambio próspero para España y sus moradores.


No hay comentarios: