martes, 16 de abril de 2024

el hazmerreir del pueblo

 
<<Hay que ver lo tonto que has llegado a ser>>
 La historia, en la que tu nombre quedará impresa, no será tan elocuente como tú te piensas. Te dedicarán una pequeña coletilla, a pie de página, que pasará desapercibida para las nuevas generaciones. No tienes más que mirar atrás y ver cómo va a quedar el ilustre iluso de tu antecesor Zapatero. Que sólo es nombrado como ejemplo de lo peor que puede llegar a tener un país. Aunque vaya de rata cobrasesoría de algo que ni entiende ni llegará a entender. Eso sí, se le llena la boca de chorradas varias para hacerse el primo de Yolanda. Otra que será encumbrada a lo más alto de los chascarrillos callejeros. Creo que la van a enviar a la Luna, en vez de mandar otra Laika, que la pueda dejar en mal lugar. Y ya puedes dar las gracias a los meconios que te han estado inmortalizando a base de canciones que tan bien te pegan.
Lo lamentable es que los españoles somos los nombrados por un solo miembro que no tiene nada en el cerebro. Alquien al que han monitorizado desde los laboratorios mentales del MK-Ultra, que deja en fase de vacío cualquier neurona que pueda asomar al cerebro. Usted está en esa fase (al vacío), como carne sin vida. ¿No le da vergüenza que la gente le chifle, le reviente los mítines, allá por donde va? 
No. Realmente no le molesta siempre y cuando tenga el juguete del Falcon para poder ir y venir... eso sí... sin contaminar..., porque a usted eso de la contaminación le lleva por la calle de la amargura. Que encubrimiento de sabiduría puede llegar a demostrar. Estar en contra de la contaminación atmosférica, pero volando constantemente. Llegar a esto es estar dividido en dos hemisferios como la amiga del cambio climático Greta Thunberg. ¡Qué portentos!


No hay comentarios: