viernes, 12 de abril de 2024

contra medida para tapar el sol

 hemos venido escuchando como algunos de los multimillonarios están intentando evitar el calentamiento global a base de un enfriamiento global. Esto se consigue mediante productos químicos mezclados con polvo de tiza para crear esa barrera y evitar que los rayos pasen y choquen contra la superficie terrestre... lo que vendría a ser una mascarilla en tiempo de pandemia. Realmente cuando tapamos el astro con algún artilugio estamos creando el calentamiento global, porque no dejas respirar al planeta. Cuando nos tapamos la boca con mascarilla estamos contagiándonos con el CO2 que retorna a los alveolos pulmonares, en cada respiración, haciendo efecto de suicidio con un tubo desde el escape de un automovil. Al final mueres. 
Bien;
han patentado (digo patentado porque la prueba la han llevado a cabo haciendo un experimento desde un portaviones y disparando una sustancia salinizada que sirva de cortina, de muro, contra la entrada de la energía que Dios nos dio para poder evolucionar como cualquier otro animal o planta. Pero, claro, el tema de la evolución o revolución interna del individuo es claramente puesta en entredicho. En duda. Es evidente que no nos quieren muertos... sino enfermos para consumir sus productos químicos en nuestro cuerpo, no en nuestra alma. Porque, esto del alma, es una tontería. Porque se supone que yo debo amar por rebote ocasional y no voluntario. ¡Qué buenas personas son esos ángeles del Infierno!
Por tal motivo
ya llevan demasiados años soltando a la atmósfera terrestre un sinfin de productos químicos a través de aviones militares para que nadie pueda controlar quién mierda son esos asesinos del aire.
Lo hemos dejado caer en numerosas ocasiones para que la gente nos podamos ir mentalizando de lo que nos quieren hacer física, mental y evolutivamente. Por ese motivo tan desinteresado reparten drogas como el fentanilo y otros de igual condición porque son muy buenas para la evolución física y mental.
Estamos en manos de psicópatas al servicio de psicópatas más elevados. A parte de pedófilos, asesinos, mangantes y sinvergüenzas. Todo un producto caducado en la era en la que estamos viviendo. Ellos saben que su mundo se esta acabando y su vida será un horno eterno.

No hay comentarios: