miércoles, 17 de abril de 2024

la psoe llama cobardes a Bildu

 anoche me enteré de que el partido socialista, de manos de Sánchez, ha cambiado de parecer y está haciendo propaganda españolista contra el partido de Bildu en las próximas elecciones autonómicas. Todo porque Sánchez no miente: solo cambia de parecer contra aquello que ha dicho y defendido durante cinco largos años.
 La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ofrece una rueda de prensa después de la reunión del Consejo de Ministros. 
Pilar Alegría:
«Todos los españoles sabemos bien que ETA es una banda terrorista. No reconocerlo no solo es reprobable, sino un absoluto desprecio y que muestra un negacionismo incompatible con la democracia»; quien fue más allá y tildó a su socio Bildu de «cobarde».
Ahora resulta que a puertas de las elecciones, en País Vasco, y visto que los etarras pueden llegar a gobernar por sí solos y sin necesidad de tener a Sánchez de padrino... entonces se han dado cuenta que están a un tris de ser despellejados por aquellos que Zapatero izó o encumbró a la estratosfera política española. Todo porque los etarras habían sido lo mejor que había pasado en la historia de este país llamado España. Y como nunca te vas a acostar sin saber una cosa más, que es lo que nos ha pasado en escasamente un día, la psoe llama a la puerta de los ciudadanos vascos para pedirles el voto util y, de este modo no perder la poca dignidad que le queda por <<tener el culo roto, por nueve votos>>.
Creo, sinceramente, que todo esto es otro palo de ciego para ver en qué termina o nos llevan. La mentira sigue siendo la herramienta de la política de la psoe y no hay forma humana de saber en qué lío se ha metido este engendro de presidente. Está manipulando la política de medio mundo y del suyo, también. Ya no tiene, porque no le queda, dignidad alguna y está siguiendo una ruta o dos que le marcan los etarras y Puigdemont. Incrementándose la mordida de su esposa, la Begoño; el móvil en manos de Mohamed; Ábalos, Koldo, con Delcy  y las cuarenta maletas; la llegada a España de Puigdemont: espero con los grilletes puestos, y medidas desastrosas en inmigración constante. ¡Todo un talentazo reunido en un grupo de palmeros en el Parlamento español!
Y cuando ya creíamos que teníamos la solución en la presidenta de Madrid, Ayuso, resulta que está dando pasos contrarios a los que le dicen sus socios de VOX. Esta dando dinero a espuertas a los emigrantes sin contemplaciones. Todo porque, Feijóo, le ha ordenado que tiene que hacerlo para ser de centro izquierda. No vaya a ser que les confundamos con los fachas de VOX. 
Lo dije y lo repito: 
"Feijóo es ese cero multiplicado por cero, en boca de Bart Simpson. Nadie da un duro por él. Nadie compra su discurso rancio".  
Sólo nos queda VOX. Y cuando deje de partirse la cara por los españoles en cualquier lugar que lo necesiten... tal vez, y digo tal vez... nos vuelva la espalda y se dedique a ver, sin escuchar.

No hay comentarios: