martes, 16 de abril de 2024

probando nuevo armamento

 
Estados Unidos ha despertado la ira del pueblo israelita (de Netanyahu) al advertirle de nuevos atentados balísticas (de nueva generación) contra su pueblo. Sin ir más lejos el último ha sido contundente y rechazado por la defensa balística de Netanyahu. De ahí que, los iraníes, estén sacando nuevos inventos balísticos para probar contra la población, en este caso, de Israel. ¿Son acaso, estos nuevos misiles, inventos últimos de Arabia Saudita o de China? Porque no creo que Rusia este por probar ningún invento, con lo que está durando la guerra contra Ucrania. 
Lo que me sorprende es que Irán haya dado las gracias a Sánchez por hacerles una visita rutinaria con lo que eso puede dar de sí en una foto a color sepia. Ya es el segundo país que le da las gracias al presidente español por ponerse de su lado y quedar inmortalizado. ¡Qué grandes logros proporciona Sánchez cuando va de gira turística por el mundo! Los países islamistas están muy contentos con tener a Sánchez de amigo para todos, todas y todes. El día que, se vaya... Dios quiera que sea pronto... nos vamos a encontrar vacíos de contenido y no vamos a saber qué hacer sin disponer de sus buen talante frente a los grandes eventos altruistas. ¿Nos habremos convertido en un país <<neutral>> y no nos hemos dado cuenta? Yo creo que a eso aspiran los catalanes de pro:  
"Suiza es un caso particular entre los países occidentales al estar su sistema político caracterizado por un fuerte federalismo y por la democracia directa, ejercitada especialmente a través de la iniciativa popular y el referéndum". 
¿No os dice esa definición lo mismo que pretenden los asalta/estados conseguir en España?
¡Qué fuerte!
Total;
que si prestamos atención dentro de poco podremos saber a qué tipo de armamento se esta refiriendo Irán, contra Israel. Hasta este momento todos los petardos lanzados contra Israel han sido neutralizados al 95%.
Bajo mi punto de vista y pretensiones varias... Os podríais ir a tomar por el culo los unos y los otros. Así como Rusia, Ucrania, China y quienes estén de sus partes... Pues son de sus partes iraníes... Putin y su madre Rusia. Lo acabo de leer.

No hay comentarios: