martes, 23 de abril de 2024

la mañana de Federico

 escuchándole esta mañana me ha dado un ataque de risa al coprobar que Federico es más socialista de lo que muchos estamos dispuestos a ser del PP. 
No hay un solo día en el que no suelte un chorro de improperios contra el PP y VOX, a los que el psoe no puede ni oir hablar. Pero, al menos, sabemos que el psoe tiene sus motivo para no querer oir hablar de la extrema derecha y de la derecha facha. Para Federico la única que le cae bien es Ayuso, porque según referencias le endilga, cada dos por tres, una cierta cantidad para que esRadio pueda seguir en la brecha de las mañanas y noches de Dietter. 
Contando estos rifirrafes que se trae entre manos Federico, no sé cómo no le otorga el PP un asiento en sus filas. Pero en primera fila. No hay un solo miembro del PP o de VOX que le guste a Federico. Y, por ello, me da la sesación de que no hay mejor cosa que afiliarle como diputado del grupo mixto. Sería, para Fede, un lugar de ensueño donde poder dar lecciones de política, historia y ensencias varias..., a los que componen ese grupo mixto.
Federico me encanta como habla, como se expresa en todo lo que comenta, pero se hace un poco pesado, cansino, cuando habla con total entrega de los demás. Y, más, para restar, que no para sumar.
Yo siempre escucho esRadio a primera hora de la mañana y la última de la tarde. Consiguiendo con ello enterarme de muchas noticias con un buen grado de honestidad. Siendo, esto, lo que me engancha a esta emisora y no a otras de la competencia política. Pero, Fede, debe bajar, descender, de dar la caña a quienes le están pagando el sustento de la empresa.
En fin,
no es mi guerra lo que tiene que temer esa emisora por mi opinión. Ni estaría en condiciones de decir algo que podría perjudicarme ni perjudicarla. Pero entre tocayos, camaradas, simpatizantes, etc. es conveniente tener un poco de contención para no dañar la opinión de los simpatizantes de ambas formaciones: PP y VOX. Creo que están haciendo lo que pueden por mantenerse en la lucha contra todos/todas/todes, socialcomunistas.

No hay comentarios: