jueves, 18 de abril de 2024

los discuros de los hombres de paja

 
desde sus sillones orejeros, mirando por los altos ventanales en los grandes despachos del amplio mundo global... vienen a dar órdenes a los países que se están matando por multitud de roces, pajas etc. Llega un momento que nadie sabe por qué se levantaron las banderas: unas contra otras, si habían estado conviviendo, antes, sin roce especial alguno. Es verdad que Israel ha tenido siempre un enemigo mundial y cercano. 
Desde que les hicieran testigos de Al-lá, parece que la paloma les cagó en la kipá. Salieron de Egipto dando y recibiendo y siguen en igualdad de dádiva y recibimiento con los demás. Con los cercanos.
Lo que me molesta escuchar son las opiniones y órdenes que suelen dar aquellos que, con puro en boca, frente a un TV de 500 pulgadas ve cómo se desangran los belicosos, sobre asfaltos de mierda. 
Miran cadáveres de hombres, mujeres y niños, sin que les remuerda conciencia y dejen de decir pelotudeces.
Israel ha sido atacado por los terroristas de Hamás y ellos han respondido a ese ataque. Todo lo demás sobra con aquello de que a los palestinos hay que concederles la República Independiente de Su Casa. Y, claro, en la medida que a Palestina le dan semejante categoría de independiencia casera, pues, Irán pide otro tanto de lo mismo. Piensan los iraníes que, si meten con Israel, Sánchez patrón del barco español y bucanero de medio planeta, me concede la ciudadanía europea y una paga vitalicia para toda la vida. Pues, ¡ala!, a montarla que son dos días y si no llegas te esperan las huríes en grandes harem celestiales.
Como donde manda patrón no lo hace marinero... 
Resulta que Israel disfrutando de una democracia donde el poder judicial es independiente y garantista por ley... es a este a quien hemos de darle leña que es de goma. 
Y si encima llega Sánchez ordenando a Netanyahu que tiene que retirar sus tropas porque está más con la causa terrorista de Hamas; que con la paz buscada de Israel...; Netanyahu manda a cagar al mono migratorio de Sánchez y nos toman por gilipollas el resto del mundo mundial. Hasta los mismos terroristas españoles y hematíes se ríen de Sánchez y su Falcon.
Y, en Europa, Borrell no sabe dónde meterse cuando descubre que el mando principal... está de gira buscando donde esconderse cuando convoque elecciones generales. Aunque está seguro que: cuanto peor se porta con los ciudadanos, mejor les va en las encuestas. Debe de estar pensando que los ciudadanos, en su totalidad, son jubilados adormecidos por el miedo a que les quiten la jubilación.  hasta que
¡Acojonante!

No hay comentarios: