martes, 2 de abril de 2024

se acabó la fiesta

  
ya está bien de que nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tengan que estar dando explicaciones sobre las intervenciones que delincuentes de medio mundo están localizados en media España. Delincuentes a la máxima potencia. Y todo ello gracias a la política de mierda que profesa el delincuente Marlaska. Un individuo que debería estar limpiando letrinas dentro de una cárcel. ¿Cómo es posible que el ministro de Interior tenga a sus muchachos desamparados contra todo tipo de delincuentes que han llegado... efecto de llamada por los respectivos ministerios de políticos sin freno ni vergüenza.
Europa, gracias a quien sea, se está despertando de su buenismo hacia quienes no tienen ninguna intención de traer nada bueno al país de acogida. Lo que no entiendo es que en España, nuestros políticos no se den cuenta de ello. Es que es inaudito que se les permita tener barrios en los que la policía no pueda entrar sin temer por su vida. Sí, esos policías que se juegan la vida por cada uno de los españoles contra esos hijos de mala madre.
Marroquíes ninguno. Gracias. Ya tenemos a todos los jóvenes marroquíes en listado militar, contra los españoles. Contra España. No podemos consentir que Marruecos nos esté acosando con nuestro país y nuestro territorio canario, ceutí y melillense. Está bien de que nuestro presi tenga a los policías marroquíes con mejores armas y defensa que los nuestros. Les estamos armando con armamento nuevo mientras que, los militares españoles, tienen las armas caducadas. Si esto no es para detener al presidente de gobierno español... que venga Dios y lo diga.
Cuando vengamos a darnos cuenta de la invasión marroquí en España, será demasiado tarde. La carga será desde dentro. Desde la posición que hayan recibido los 15 ó 20.000 sujetos que pululan por nuestro país. A ellos nuestro país les importa una mierda. A quien le importa nuestro país es a Mohamed. Y no tardaremos mucho en tener un levantamiento generalizado de los impertinentes individuos que representaa a ese monarca de mierda.
Apañados estamos si seguimos con la misma idea de acogida porque vienen a pagarnos las pensiones. ¿Quién cojones tiene esos pensamientos de idiota a la máxima potencia?
Nuestros policías no tienen que dar explicaciones si no es para demostrar que la delincuencia es generalizada en España, y que son los putos emigrantes quienes vienen sabiendo que la política de arrestos y cárceles son demasiado permisivas. ¿Por qué no se van al Salvador? Ah, no, allí Bukele les da caña al mono hasta que sangra. Aquí los que sangramos somos los españoles agredidos a diario y robados a cada hora. ¡Basta, ya, joder, de tanta inoperancia policial! A por ellos. Hay que sacarles de las calles y mandarles a cualquier otro país que les ame más que nosotros.

No hay comentarios: