martes, 30 de abril de 2024

con asombrosa rapidez

 
han pusto al día el diálogo pronunciado, por Sánchez, sobre la dictadura en camino de auto proclamarse en España. Es necesario ver el vídeo para conocer de boca de la sustituta de MEMA lo que vaticina Sánchez para los españoles. Lo que vaticina si sigue en la presidencia de gobierno. Pero como no tienen intención de convocar elecciones generales, nunca, pues parece que la presidencia de gobierno español, será para siempre de Pedro.
Es muy signiticativo que nadie supiera de las andanzas de estos cinco días de su sanchidad. Al parecer nadie le había visto y visitado en este puente que se ha montado. Pero, parece increible que siendo así, los misioneros tengan cumplida enseñanza y distribución, de lo dispuesto en Moncloa. Todos han recibido los papeles de Sánchez para ponerles en circulación de lo planificado por el majadero del presi.
Nadie, digo: nadie, ha puesto más patas arriba a los españoles que este memo del carajo. Nadie ha tenido la osadía de manejar España con la saña, la venganza, el depotismo con el que lo está haciendo Sánchez. Un traidor en el reinado de Felipe VI. ¡Qué desgracia para un Rey haber tenido que coincidir con Sánchez de presidente nacional. Sabiendo, que, el muchacho, tiene todas las papeletas para hacerle la vida ingrata e inestable. Es muy posible que Sñanchez quiera tirar de España a Felipe y traer al moro Mohamed. Ni punto de comparación entre el uno y el otro. Siempre con Mohamed.
Bien;
como no voy a desvelar el vídeo porque es conveniente verlo y sacarle las conclusiones a las que vamos a ir no tardando mucho, porque la Agenda 2030 se aproxima... Al menos nos enteramos de primera mano, por Mas Madrid, de lo que se está cociendo en las cocinas socialistas. 
La cocción es simplemente enfrentar a los españoles como en el 36, y creer que los españoles vamos a ser tan inútiles de entrar al trapo. Los españoles ya tuvimos en la historia lo que no va mos a volver a caer. Y si ellos quieren caer... ya les echaremos de España sin impedimento alguno. España no se vende. España no se doblega. España no se enfrenta entre españoles. El que quiera conquistas que se vaya al Congo.
Un repasito de Federico a Sánchez no le viene mal en este blog.
 
Y, como colofón, la opinión de Álvarez de Toledo.

No hay comentarios: