jueves, 25 de abril de 2024

la carta del presidente

Éste, se retirará al Monte de los Olivos con sus apóstoles, para ponerse en comunicadión con los dioses que le hicieron dueño de los españoles. De unos españoles que no aprecian lo que está haciendo por ellos. En pandemia, por no ir más atrás, fue su mano divina la que levantó de la cama, moribundos, a 400.000 españoles, que, como Jesús con Lázaro, rescató de las garra de la muerte. 
Nadie ha sido capaz de preguntarse ¿qué hubiera sido si Sánchez no hubiera estado de presidente y de MEMA, en los hospitales, en las residencias...?
Sin duda hubieran muerto muchos más españoles. 
Ahora resulta que le señalan por una minucia. Por no saber atender las necesidades hospitalarias... por estar más atento a salvar a los moribundos: gracias a su Luz Divina, que cuidar de los sanos. Y por ese descuido, por esa negligencia, por esa ineficacia, por esa parálisis, le quieren culpar: no haber hechos los deberes correspondientes en la compra de mascarillas, batas, y demás enseres sanitarios. Los médicos y demás empleados sanitarios tuvieron que agencirse bolsas de basura para hacerse batas con las que impedir contacto directo con los enfermos. Y, por esta minucia, piden los fachas, su renuncia al puesto de presidente que tantos y tan buenos viajes se ha hecho con su amada esposa. Viajes de los que no ha dado cuenta a los ciudadanos a los que tanto ama y tan amablemente les ha escrito esta carta anunciando que se va a ir de retiro espiritual para intentar recibir si los españoles somos merecedores de su presencia.
No voy a ser grosero... 
Pero le diría a Pedro que vaya al otorrino porque de las pitadas que le lanzan sus admiradores españoles, al parecer, no se ha enterado. Creo que la carta les va a hacer mucha gracia a los españoles que están hasta los huevos de Su Sanchidad.
Pero no es solo eso que yo he escrito en este post...; 
el vídeo nos demuestra que casi toda la familia socialista está implicada en casos delictivos que no les deja muy bien delante de la justicia. En el que está implicada, según datos populares, su querida esposa y él mismo, por gananciales. No se puede decir que se ama a una persona tanto que no se entera de lo que hace esa persona dentro de contratos y derroche de montante enorme de dinero.
Como le vamos conociendo cada vez más, aunque no mejor: sus chanchullos son de tal calibre que los españoles que pasan hambre...: se están cagando en sus respectivas familias.
Pedro, no hace falta que te calientes la cabeza pensando si haces bien en dimitir o no. En los Premios Cervantes tuviste una aclamación generosa de la decisión que tienes que tomar como presidente... <<A enemigo que huye, puente de plata>>
No se puede ser tan creído ni en política, ni en parte alguna del país que representas. 
¡Ah!, se me olvidaba: En pandemia los demás países te invitaron a compartir los dineros para, entre todos, repartirse el material necesario médico y demás... y les dijísteis que NO. Cuando ellos ya habían tomado cartas contra el virus, nosotros, los españoles, estábamos en espera de los expertos, según vosotros, que no existían. Debimos los españoles haberos tirado desde el campanario, como se hacía, antiguamente, con una cabra, en Manganeses de la Polvorosa. A tí, a Illa y Simón, y al resto de tontos del montón.
Bueno;
el presidente ha dado su paso y el mundo se ha hecho eco de su carta. En general los medios escritos están dando por hecho de que Sánchez ha dejado la presidencia; y otros, piensan, de que Sánchez tiene información que no le beneficia se sepa. 
Quiero recordarle a Sánchez que el ímpetu con el que pretende salvar su matrimonio, su patrimonio y su salud mental...: está en abandonar la política y dedicarse al criado de flora y fauna.
Ahora que viene al caso...: eres el tipo más asqueroso, más oscuro, siniestro e insípido, que puede haber nacido de madre biológica. A no ser que hayas sido criado por crionización extratrerrestres, que tampoco lo rechazaría. ¡Anda y pégate un barrigazo en cualquier parte, menos en España! 
Te digo: menos en España, porque al monarca le echásteis de aquí por no pagar impuestos. Espero que se te trate igual de paternal y comprensivo. ¡A tomar por culo, payaso!

No hay comentarios: