martes, 9 de abril de 2024

que se oiga el sonido de tala

 nos acabamos de enterar, por la Casa Rosada, que Milei ha decidido apostar por la política de Europa e Israel, como compañeros de viaje político. Suena épico y tópico cuando China tiene demasiado impacto político y medio-ambiental dentro de la Patagonia. Se supone que tenían (con el régimen anterior) chanzas con el comunismo chino. En este momento se están haciendo pactos con la Casa Blanca como custodia y guardia de cualquier impedimento político militar que pudiera venir de la parte oriental del planeta. No me sorprende nada que Milei haya tomado esa decisión porque, en sentido contrario, hubiera sido un puntazo en la mente de muchas personas. Sobre, todo, de aquellos que le habían votado por su ideología política que, expresamente, no es social-comunista.
 
Me ha sorprendido, en positivo, la respuesta que ha dado a la pregunta sobre si han tenido en cuenta el cupo de prestación o eliminación del grupo trans en las labores de contratación en las funciones públicas. Para ello es necesario que se mire el vídeo porque no podría doblar lo correctamente explicado por Adorni.
Me alegro enormemente que Milei y su grupo, tengan en cuenta a todas aquellas personas que se merecen ser contratada por su capacidad intelectual, crítica y seria, de la nación Argentina. Es evidente que entre todos están dando un vuelco a toda la morralla que han tenido, inservible, en las administraciones públicas. Les deseo lo mejor y siempre, a su lado. Junto a políticos españoles de igual ideología.

No hay comentarios: