jueves, 25 de abril de 2024

el hombre de paz

 
No entiendo cómo es posible que las víctimas de terrorismo no estén consolando a Otegi porque, al igual que Sánchez, se siente víctima de persecución y malos rollos sobre su persona. Cómo es posible que la gente le pueda señalar por tener relaciones con la ETA en sus mejores momentos, de 1984. 
Ahora que le han subido a la cagoría de mejor hombre del momento, por sus buenos contactos y buenos haceres... aún se siente herido al no entender cómo la gente, la sociedad, determinados grupos, pueden señalarle e, incluso, insultarle. ¡Él que ha hecho la guerra, expresamente, para que vivamos en paz! No hay explicación alguna... pero entiende perfectamente a Sánchez. Y, como hombre de paja, sume la angustia que está pasando Sánchez por culpa de la PP y la ultra derecha. Fachas que no asumen que la vida en España está reviviendo gracias a la ETA y al cambio que quieren hacer con las autonomías. Sin duda que Cataluña y País vsco serán el modelo dictatorial mejor para gobernar, en futuro inmediato, el país sin Casa Real, ni fachas, ni empresarios, ni nadie que no cumpla las órdenes de la izuquierda y la ultra izquierda con los etarras al lado. Entonces veremos que nos hemos convertido en un país sudamericano con todas las carencias del comunismo. ¡Qué buena suerte vamos a tener los españoles con estos gualtrapas!
Mentar a este sujeto me da un asco similar al del presidente. Ambos producen vomitera con solo oírles la carencia de empatía con el resto de españoles. Espero que los ciudadanos seamos capaces de enfrentarnos a las políticas inversas de los políticos, para quitarles el poder que utilizan para sus intereses.

No hay comentarios: