lunes, 15 de abril de 2024

sin título, y el culo rojico

Sanchito: <<en todo el país se ríen de tí y de tu culito>>. Ya sólo faltaba Begoño, para darte por el c.ñ.t.
Resulta que vas a Oviedo a esconderte de otros tantos insultos y tropelías y te encuentras con la horma de tu zapato. Es una ignominia que te vayas a Oviedo, Hospital Universitario Central de Asturias para que la gente te aclame como visitador médico... cuando despreciaste el Hospital Zendal, abierto, en el momento de especial necesidad y al cual le hicísteis de todo (menos) apoyar a Ayuso en la labor de mantenimiento y seguridad. 
¿No te da vergüenza? 
¿Verdad que no te rima la vergüenza con el culito? 
Pues ya tienes dos frentes abiertos. 
El día que saquéis la ley contra la prostitución y los prostíbulos... ¿Que hará tu suegro con el negocio?, ¿te lo dejará en heredad con Marlaska?
A cualquier hijo de vecino le sonrojaría verte en boca de todo individuo a la hora de vomitar. Que es lo que produces cuando la gente va a verte llegar a los sitios que pisas y te despiden pitando. Algunos hasta se han hecho cantantes de tanto colocar el tono de voz para que te enteres más. Esos a los que has alejado lo suficiente para no escucharles lo que tienen que decirte. Mamónides. Pero te lo dicen cantando, Mayordomo. Que eres el mayordomo de todos los presidentes de gobierno de otros países, sobre todos, los islamistas. ¡Mira que ir a blanquear a los terroristas de Hamas! Déjate abierta las fosas que estás abriendo, para que puedas caber tú en ellas. Así no tiene que hacer alguien el esfuerzo de abrir una para que reciba tu cuerpo. Si no te incineras habrá mucha gente que irá a tu tumba a mearte en ella. ¡Al tiempo!
 

No hay comentarios: