martes, 16 de abril de 2024

ETA no existe

 
repite incesantemente el doble de Sánchez. Porque este individuo que habla de que ETA no existe no está en el mismo nivel de existencia que el resto de españoles. El que lo vengan diciendo no va a evitar, como le pasa a este diputado de UPN, se lo vayan diciendo o recordando un día sí y el otro también. La cuestión es bien sencilla a la hora de presentar los candidatos que suman Bildu. Nos daremos cuenta de que son etarras de toda índole y condición. Parte de aquellos que van para terroristas trasnochados, y la parte que corresponde a los etarras con sangre en las manos, producto justiciero por no hacer las cosas como manda la banda terrorista. Y, esto, ni más ni menos, es lo que le ha soltado el diputado de upn, en su intervención, al memo y chulo fortuito. 
Pero lo que más me ha gustado de la intervención del diputado ha sido la relación que ha hecho de la mentira registrada de Sánchez con la desaparición de ETA, y el recurso diario que hacen de Franco en cada intervención diaria. O sea de Eta, no; de Franco, sí. De Franco sí, de Eta, no. Un revés que me ha llegado profundamente a lo más hondo de la disputa. Creo que, esto, nadie se lo había tirado en cara al cara del presidente. Enhorabuena diputado de Unión del Pueblo Navarro.
Poquito a poco se le van a ir cerrando puertas y levantando vallas, por cualquier camino que elija. El presi es un muerto viviente y no lo sabe.

No hay comentarios: