miércoles, 17 de abril de 2024

oleada ovni en Galicia

 
Se llevan contabilizados más de cuatrocientos avistamientos en perfectas condiciones de visión, en Galicia. No me extrañaría que la Federación Galáctica esté pendiente de lo que hacemos en estos momentos de furia descontrolada: de unos contra otros. No me extrañaría que estuvieran pendientes de Putin que ha sido el culpable de llevar la voz de alarma atómica a todo el planeta. Y si contamos que esos seres están viviendo con nosotros en dónde sea que estén escondidos... pues es normal que intenten averiguar qué carajos nos traemos entre manos y si hemos perdido la cabeza por completo.
Tampoco me extrañaría que estuvieran pendientes de si les dejamos espacio y dónde, cuando hayamos acabado nuestra misisón de genocidio multitudinario. Una forma muy correcta de ocupar la vacante que dejemos en nuestra manera militar de llegar a acuerdos. Pensemos si no somos, de facto, los componentes de una granja humana a la que quieren hacer desaparecer y ocupar nuestro espacio. Tal vez el universo es amplio y dotado de todo tipo de seres en sus modestas metamorfosis, pero también es posible que en sus planetas estén saturados de gente y tengan necesidad de expandirse. ¡Qué mejor que la Tierra para venir a ocuparla! Un planeta que debe ser conocido por muchos extranjeros venidos de las estrellas a recordarnos que nos dejaron aquí y que somos tan borregos, aún, que les da pena dejarnos sucumbir a nuestra manera y forma.
Espero que no seamos ese supermercado de alimento al que acudir para llevarse reserva para varios decenios. ¿Serán de los consumidores de plasma, de sesos o de energía toroidal o toroide. El caso sería que no sería caso dentro de todo lo que nos está sucediendo en estos movimientos energéticos proféticos.
La cuestión es que cada vez están más cerca de los humanos y se bajan sin singún complejo para decir ¡hola!, a quien les haga señal de linterna. 
Yo creo que tienen un poco de miedo a bajar del todo por si nos da por acudir en tropel y meternos en esos aparatos tan grandes; con tanta capacidad de carga. Yo sería el primero que me agarraría a unos de los postes centrales del objeto y no me soltarían ni con agua caliente. ¡Claro: si estan fabricados con barras centrales!
En el vídeo nos dicen que los observantes son confiables de lo que han visto. Pero debemos saber que en Galicia hay un buen vino y no se debe tomar a destiempo. Si no va acompañado de un buen tentempie. Que en Galicia tampoco falta. 
Mira que me da que nos conocen hasta en el satélite lunar. Y no pongo objeción, al contrario, pero estamos en desventaja si les da a todos por bajar o subir a la vez.
en fin,
creo que nos están diciendo que vayamos mirando más hacia las alturas que no al suelo, en busca de una moneda de curso legal. 
Y mira tú por donde

 
el vídeo nos acorta la distancia a la que podrían estar viviendo humanos. Nuestros antepasados. Si realmente queremos esconder algo... lo mejor es ponerlo lo más cerca posible de la vista. Y eso sería suficiente para esconder la grandiosidad de la que estamos perdiendo capacidad de ver. Nuestra circunferencia parece una refracción sobre una superficie que nos impide ver lo que sucede en la otra parte. En esta siempre tenemos la misma refracción, como tenemos siempre la misma cara lunar. Parece todo inmóvil. Vacío. Raro...

No hay comentarios: