miércoles, 24 de abril de 2024

con la Iglesia hemos topado

 El ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, junto al presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, y el secretario general, César García Magán. 
Esta es la imagen del desacuerdo llegado entre la Iglesia y el Estado español. Al menos es el cónclave de acuerdo Iglesia-Estado.
¿En qué consta el caso devenido en desacuerdo?
La Iglesia ha propuesto al Estado español un fifty fifty en pago por indemninación de los abusos pedófilos cometidos por la curia a 400 mil violados. O sea, que la iglesia pretende que los españoles les paguemos los braguetazos (a fuerza) cometido por la líbido y contra el celibato. ¡Así follamos todos! Lo que no hacemos todos es abusar, ejercer la violencia contra otro ser humano y si es niño... se merecen que las iglesias cierren sus puertas en España. No nos merecemos una Iglesia que propaga el amor, la fraternidad, haciendo todo lo contrario. Esta gentuza de negro y alzacuello, bien se merecen ser apaleados en las plazas de toda España. 
No me voy a meter contra otras religiones porque, por norma, han estado haciendo lo mismo en muchas de ellas: violencia sexual contra menores. 
Antes los hechos cometidos por curitas pedófilos, lo mejor que hay es meterles en la cárcel y evitar les envíen a África porque seguirán siendo pedófilos de niños pequeños. Esta gentuza es basura, y, como basura, se desplaza movida por el viento. Hay que terminar con ellos como gentuza que es.
Pero ahí les vemos como entre el socialismo y la Iglesia no tienen tensiones fuertes. Se conocen bastante bien y se fotografían con tanta amabilidad que casi diría son combatientes en las mismas lides.
Muchos nos preguntamos ¿cómo es posible que la Iglesia dure tanto tiempo abierta? ¿Cómo es posible que muchas empresas grandes y fiables puedan tener fecha de caducidad y la Iglesia no?
Porque con la Iglesia hemos topado, camarada. 
La Iglesia tiene el mismo rescoldo que Sánchez: divide su mente entre <<cambiar de opinión>> y <<hacer su santa voluntad>>, y el que no esté de acuerdo se baja en el primer apeadero; si no le hacen bajar.
Los abusos a menores es lo más despreciable que puede hacer un ser humano contra otro. Con agravante sobre aquellos que saben, perfectamente, lo que están cometiendo. Por su lugar en el mundo. Por su obsesivo desenlace cometido. Estos no han cometido pecado por su acto de soberbia y posición...; sino contra todos los miles de creyentes que han puesto su fe en sus oratorias. PURA MENTIRA DIABÓLICA.
Por mí ni un duro a la causa; porque me haría cómplice de sus hazañas. Y ya son bastantes los pedófilos religiosos, como para que encima les blanqueemos sus actos contra natura.

No hay comentarios: