miércoles, 10 de abril de 2024

abogada, compartiendo sus ideas

 
que no compartiendo a los 500.000 individuos extranjeros que la PP, la Psoe, y Junts, han decididolegalizarles porque nadie es ilegal en un país. Según la ideología de Irene Montero. Una resucitada ahora que Sánchez ha empezado, de nuevo, a abrir tumbas. 
Desde luego que la cosa está chunga en España, que, hasta Sánchez ha tenido que sacar los huesos de los sepulcros, para poder hacer caldo con los muertos. Hasta después de muertos, los mayores, están ayudando a Sánchez. 
Creo que VOX lleva razón cuando dice que la derecha y la izquierda son primos hermanos a la hora de negociar (o llegar a acuerdos) en lo que nadie está de acuerdo. Que Feijóo se baje los pantalones para que Junts y Sánchez se la metan doblada es algo a tener en cuenta en las elecciones generales.
Y como estos individuos si ganan es por su carisma, saber estar y categoría política pues todo va bien. Pero cuando pierden son los demás quienes les hemos hecho perder y por tanto nos merecemos lo que nos ocurre en los años posteriores. 
Es evidente que debemos posicionarnos contra tanto mago de la mentira y la dejadez de funciones, de sus señorías. Que, yo, este término, lo borraría de la memoria histórica. Desde la memoria histórica... hacia acá. 
Nos envían constantes contradicciones para que no sepamos qué es lo que nos quieren hacer llegar. Por supuesto nada bueno. 
Nos dicen que la mitad de muertes habida en España, han sido por culpa de los extranjeros. Y, a continuación, nos indican que van a regularizar 500.000 sujetos que podrían ser, la mayoría, los culpables de haber matado a la mitad de los asesinatos cometidos en España. 
¿Alguien se entera?
Pues no. Ni Dios se entera por haberle pillado en Benidorm.
Escuchar estas cosas le dan a uno ganas de coger un ladrillo y empezar a darse con él, en el coco, con tal de pillar algo. Aunque sea un dolor de cabeza por vida.
No entiendo al payasito de Feijóo, como tampoco a Ayuso, y, menos a Almeida, ahora que ha dado un paso de gigante en la dinastía Dos Sicilias. 
¡Madre del Amor Hermoso!

No hay comentarios: