martes, 9 de abril de 2024

contramedidas al gobierno

El Gobierno reconoce ahora que la inmigración ilegal es una amenaza 
VOX está empezando a levantar la liebre en todas aquellas autonomías que más tienen que perder con relación a la cantidad de inmigrantes que han llegado vía pateras y oenegés. Nuestras ciudadanos están poniendo el grito en el cielo al saberse rodeados de tanta gente sin nada que hacer y temiendo las represalias que puedan tomar contra la población. Represalias que se han visto reforzadas en la medida que se ven más protegidos entre ellos. En la medida que ven que han ocupado parte de una calle, plaza, parque o cualquier otro lugar donde atrincherarse. Por descontado que eso traerá problemas a corto plazo y la gente empezará a tomarse la justicia por su mano. Tal vez sea esto lo que pretenda el gobierno antes de hacer alguna cosa que no tiene previsto. El efecto llamada ha sido lo suficientemente oido como para que la llegada no ponga freno. Y no solo el efecto llamada, si no la agarrada de huevos al que le tiene sometido Mohamed. La devolución se podría orquestar contra los hispanos que vienen con clara idea de hacerse novia/novio de un viejo o vieja y romperles los tímpanos a base de <<"ay papito">>, <<"ay mamacita".>>  ¡Por favor!
Al resto <<hijos de la luz marroquí>> habría que deportarles de la misma forma con la que han venido: echando mano de los barcos de las oenegés. Y cargando en los barcos todas las pateras que hayan llegado con agujero en el centro. De este modo es posible que se hagan idea de que estamos más alla de sus tonterías de niñatos de mierda. <<No asimilan nuestro forma de vida y no son capaces de intentarlo.>>
Y si es posible... cuando vayan a embarcar... no se olviden de llevarse a Sánchez y Marlaska. Que no pueden estar separados y sería una pena que el Falcon tuviera otro tropiezo como el último.

No hay comentarios: