miércoles, 17 de abril de 2024

servicio militar otra vez

Después de que Estados Unidos nos dijera que teníamos o tendríamos necesidad de militares propios porque ellos no piensan dar su sangre por defender a los demás... Alemania ha pensado que sería conveniente tomar en serio el dedicar a sus chavales a prepararse para un futuro incierto. 
Ahora, en España, se oyen rumores de una soldadesca voluntaria en pro de salvaguardar la vida de los ciudadanos propios y europeos. 
Según veo a la juventud viviendo en paz, en casa de los padres, y sin un resquicio de prejuicio económico alguno... ¡uf! lo veo muy difícil que vayan voluntarios ni a almorzar. Pero... si pensaran en cómo llamarles la atención a aquellos que no tienen un futuro ni a medio ni a largo plazo... a lo mejor con drogas, como quiere legalizar la ministra MEMA, a lo mejor haciendo botellones y fiestas de faldas, de vez en cuando... pues a lo mejor eso colaba.
Para La Tucán seguro que le vendría bien quitar de la calle a mogollón de ellos y decir que están con contrato indefinido de corta duración. Cuanta más duración de servicio militar... se acortaría más los apuntados en el INE. Total, que, a la vocera le vendría de perlas venderles la moto a los fachas que están como si vieran venir un bólido espacial.
Otra de las cuestiones que vendría al pelo sería si los chavales cobrarían un sueldo de paro. Es decir, en vez de estar a la Luna de Valencia, cobrarían un sueldo con los descuentos correspondientes para una posible jubilación anticipada.
Otra de las cuestiones sería ir formando a la juventud con una mili profesional. Que pudieran aprovechar el tiempo en algo que les llamara la atención de campo. Paracaidismo, armamento, carros de combate, cuerpo a cuerpo... etc. Que se sientan hombres antes de tiempo. Eso sí, habríamos de comprarles buenos trajes de camuflaje para cuando salgan a la calle las nenas les chiflen al pasar.
Total, que si esto tiene cabida en estos días por las circunstancias que operan en oriente y occidente... es innegable que piensan los que preparan las guerras que seguirán haciendo ruido y putadas todas las que puedan. Y cuando las guerran terminen de sacudir el planeta... volverán a soltar una pandemia con caractarísticas distintas a las anteriores. Porque, señores, a estos de las ruta de las pandemias y guerras... les encanta tenernos siempre en un ¡ay! sin descanso.

No hay comentarios: