martes, 23 de abril de 2024

crece el enfrentamiento OTAN-Moscú

 
En realidad la notica es: crece el temor de enfrentamiento OTAN-MOSCU.
Que existe la la posibilidad de enfrentamiento entre Estados Unidos y Moscú, es algo que nos vienen diciendo desde la niñez, y seguimos escuchando lo mismo con 90, 100 años. ¡Ya está bien de estar constantemente quitando esperanzas de vida a la población mundial! Nosotros pasamos de guerras y de gastos de guerras que solo hacen matar gente y arruinar a la clase trabajadora. Si [Vosotros] tuviérais que ir a las guerras que fabricáis cada vez que os viene bien enriqueceros con las muertes de los demás... eso no pasaría. Vuetros hijos serían el cebo a poner ante la artillería, del bando contrario.
¿Qué tiene que ver un joven ruso contra un joven estadounidense? Nada. Pero les hacen creer que sí hay algo de diferencia. Por una parte: la patria. Por otra: la ideología religiosa. Por otra: la forma más sencilla de hacer dinero a base de matar gente. Total, la gente, ¿para qué sirve? Solo somos plusvalías para los magnates de las armas y la desesperación de caer en desgracia y convertirse en pobres e ignorantes. 
Toda esta gentuza no tienen otra diversión que juntarse para ponerse de acuerdo en quién puede nacer y quién morir. Se están convirtiendo en dioses sin conocimiento de sus personas. Y bajo ese prisma decae la prepotencia de su poder.
Tan desquiciados están que pretenden enviar proyectores de rayos lumínicos al espacio y poder proyectar estrellas sobre las estrellas diurnas. Utilizar el espacio como telón de proyección de propagandas. Cine. De todo, menos eficaz.
Si en el pasado murieron por menos de esto... En el presente moriremos por la caída de toneladas de chatarra que se está enviando al espacio. No tardando mucho la chatarra enviada hace años... nos provocará grandes destrozos y tsunamis generalizados. 
Si, encima, estamos depositando los barcos, aviones y restos de misiles al mar... entonces convertiremos el espacio y el mar, en cementerios de fabricación Made In Tierra. ¡Qué gran explosión de júbilo planetario!

No hay comentarios: