jueves, 28 de marzo de 2024

el Falcon pierde aceite

 
y pierde aceite como el presidente. El Falcon pierde aceite por una válvula y el presidente por la boca. El caso es que la aeronave está en "igualdad" de estropeada que la política y la persona del presi. Los dos juguetes de la psoe están en proceso de aniquilación. El presi mediante las urnas y el Falcon, mediante el retiro. Ambos encesitan un retiro antiempo antes de que termine toda la familia (Sánchez) en los calabozo de la Benemérita. Tenga su influencia Marlasca, como si no.
El caso es que no hay que enviar malos pensamientos a nadie y menos cuando uno tiene que viajar. Como le ha pasado al presi. Aunque vaya de acueducto a las marismas. Porque, la mala influencia mental (contra el presi) puede hacer que una mano negra (en la sombra) le pueda mandar al otro barrio por un simple toque a la válvula correspondiente. Las influencias demoníacas tienen mucha mala leche.
El caso es que nada más salir de Madrid... la aeronave ha sufrido una descompresión cuando volava a 9000 metros de altura y se precipita hacia el suelo hasta los 6000 metros, que, sin duda, tuvo que ser un susto de los menos esperados. Los sustos de la política de Sánchez, hacia los ciudadanos...,superan el <<susto o trato>>. La naturalidad con la que se valen de chanchullos y mordidas ..., enervan la situación nacional, contagiando la economía y la seguridad de la grey.
Es verdad que en otros países le hubieran hecho un aquelarre para que se matara en qué mejor lugar que dentro de su Falcon, que, con tanto cariño, lo utilizan la mayor parte de los que tienen su dinero puesto, invertido, en los bancos de República Dominicana y Luxenburgo. ¡Qué bueno! Cómo saben dónde meter sus ladronadas sin que alguien pueda pedirles explicaciones. Hijos de...
Y como no se me ocurre nada mejor ... recurro a los meconios como cuña ideal de su buen hacer...

No hay comentarios: