viernes, 22 de marzo de 2024

sin control

 la compra de mascarillas en la España del cobid-19.
Y, a esto, se le suma la llegada de Puigdemont como el Cid Campeador, en Valencia.
En la primera tongada del covid ... se llevaron un montón de euros provenientes de todos los lugares del planeta ... con la escusa. Y, en la segunda, Puigdemont ha vivido de los españoles, en Waterloo, como un rico ciudadano cualquiera, si hubiera sido sionista.
La cantidad estimada de robo por la compra de mascarillas ... ya casi no la puede calcular cualquiera. Todos son cantidades que muchos españoles hubieran querido montarse una tienduca a modo de provisión de mascarillas y batas, a todos los médicos de España y parte de Europa. Pero no. Era mejor comprarlas a modo de tocomocho y si te he visto no me acuerdo.
Hombre, estamos hablando de ministros que han podido saber, si las mascarillas a comprar estaban o no, en buen estado. Cosa que no hicieron y las metieron como buenas. Y como somos un poco buenos... tirando a pardillos... pues los chinos nos las metieron en calzador.
Ahora resulta que no les podemos reclamar los costes de las mismas, porque como se compraron a las mafias chinas, que pululan por todo el territorio español como si de China se tratara... Pues, ahí es donde nos sumimos en un entramado nada despreciable, con tendencia a las manos dentro del Parlamento. Que esa es otra. Una consecuencia de sus actos maquiavélicos que no hay tipo humano que pueda entender. Que, por cierto, es muy fácil de entender: unos han comprados las mascarillas a precio de oro, (cara vista de los ciudadanos) y se han repartido las comisiones que calculadas iban más por la cantidad ganada que la invertida. Algo así. Por ese criterio se le llama <<corrupción.>>  Palabra a la que nadie se quiere acoger y que la justicia califica a los mangantes políticos que nada hacen en pro de los que les pagamos.
Y, esta, es la madre del cordero. Que no hacen nada por los ciudadanos sino, simplemente, llevarse los dineros que nos sacan por cualquier cosa. Esto sí que les divierte: la subida de impuestos para que nada les falte.
Señores;
lo que a los políticos les viene bien o consideran que es bueno para la Nación ... es totalmente contrario a lo que nos interesa a los españoles o ciudadanos o grey. Estoy hay que tenerlo muy presente, siempre. Cuando veamos que alguien dice la frase: <<los ciudadanos nos lo agradecerán>>, poner pies en polvorosa y el dinero fuera de las fronteras. De este modo nadie tendrá nada donde rascar y, si no, hay que fijarse en nuestro hermano Mayor, el muy honorable, Pujol. Que no tuvo ningún reparo en llevarse los dineros de las mordidas del 3%, a Andorra. Y con todo lujo de detalles. Los hijos iban y venían con bolsas de basura llenas de dinero público. Y siguen haciendo lo mismo todos, en general.
Hasta los cojones de tanto ratero, prostituto y maricón de playa. 
Va siendo hora de que nos pongamos a repartir hostias como si fueran panes redondos. Y desmostrarles que no estamos aquí para que nos sableen cada vez más y mejor. Poniendo trabas a judiciales para no ser sentados en banquillos.
Bendicion de Amnistía para que los ladrones se sientan seguros a la hora de delinquir.
Pues tomemos ejemplo de Europa con quitarle a Puigdemont, el privilegio que le concedía el acta de eurodiputado. Y, esperemos, que cuando llegue a España le este esperando la policía, en fronteras, y le lleven ante el juez a base de hostia limpia y sin reparos. Es imposible que un individuo de la talla de Puigdemont haya conseguido tamaño poder, como para doblegar la cerviz de los españoles.

No hay comentarios: