miércoles, 20 de marzo de 2024

si al Ángel de la Muerte

 
se le acaba la paciencia, pues, habrá guerra en Europa. Putin, el Ángel Exterminador, se pondrá a tirar bombas atómicas contra todo lo que se mueva y rime. Es decir, como no le salen las cosas como las idearon contra Ucrania, pues..., nos vemos en la hecatombe más triste y ridícula de la historia de la humanidad en el planeta Tierra. Eso, sí, si quedara alguien que pudiera escribirla despues, entonces veríamos que el ángel nombrado, fue tan inútil como el resto de políticos del gran elenco político mundial. Es evidente que todos los que están metidos dentro de la guerra, por siglos, y enriqueciéndose con ellas, pues tienen bunkers por todo el mundo donde guarecerse, como ratas, en esos momentos de eclosión radioactiva por debajo del cinturon de Van Allen. 
Todas estas pruebas nucleares que están contínuamente tirando y probando y vuelta a probar... están distorsionando este espacio que nos contiene. Esa energía que despide una bomba nuclear es semejante a la explosión que produce un volcán al eruptar. Contrae ese espacio que parece vacío, en el que vivimos, y produce daños en epicentros lejanos al lugar de la explisión. Todo el planeta se resiente de una anormalidad semejante. Pues esto es lo que hacen los subnormales de los políticos cuando juegan con este tipo de armamento. 
Como no tienen dos dedos de frente... pero se tienen como ejemplos de humanidad... entonces se permiten llevar la contraria a todos los demás vivientes del planeta. Se erigen los maestros Yodas: en pro de la humanidad. Mamarrachos con dos dedos de frente y sin seso alguno.
Pues aquí estamos esperando a que el Ángel de la Muerte, le dé por apretar al botón rojo (aunque creo que es azul) y poner en órbita las ciudadanos que estime pertinentes. Y, luego, vendrá el segundo tocapelotas y hará lo mismo contra el primero... y así indefinidamente hasta que ninguno pueda vivir sobre la faz de la tierra, por sus inocentadas de 28 de diciembre. 
Por favor,
que el señor Putin se meta las bombas en el escroto y aprete el botón, sin más. Sin más... porque no le va a dar tiempo a ir al váter a evacuarlas.
Que se vayan todos a tomar por el culo y dejen a la humanidad tranquila y vivir en paz. Amén. Caraculos.

No hay comentarios: