martes, 5 de marzo de 2024

pues ya sabemos cómo

 
nos van a controlar hasta la extremaunción. No hace falta que nos digan que eso pertenece a la Agenda 2030, porque ya no hace falta que nos mientan más. Pero lo evidentes es, que estamos al nivel de un chino en China. Con un alto control de la población y si no te gusta... vas y lo cascas...
El eslogan "no tendrás nada y serás feliz", es de lo más sinuoso que han hecho después del cartel: "Contamos contigo". Hace falta ser malignos. Que lo son.
La gente creo que no hemos tomado contacto con la realidad de lo que nos van a hacer una vez establecido el sistema de pago mediante tarjeta bancaria. Un Banco Central Europeo, controlándote todo aquello que te gastas y con la capacidad de restringirte el uso, si consideran que te diviertes más de lo previsto. Y, si consideran que eres un tipo que se saltas algunas normas de lo que sea... se te sancionará y te quitarán durante algún tiempo el consumo o uso de tu cuenta porque no eres persona como nos van a ir inculcando. Lo mismo que hizo China, a sus ciudadanos, ya hace varias décadas. El control total sobre la población es necesario para tus dirigentes puedan vivir mejor y lejos de tu lado. 
Por este motivo es por lo que los bancos han estado obligando a sus clientes a ir cambiando el sistema de pago de efecto a plástico. Con tarjeta. Porque ésta, la tarjeta, será la reina que reine en todo el planeta no ha mucho tiempo. Qué ridículo que alguien, después de esto, venga a contarte que la libertad de que dispones, que te han dado, es maravillosa. 
vivir para ver, amigos. A partir de entonces nadie volverá a conocer la Tierra como hemos tenido el placer de conocerlas aquellos que tenemos una edad.

No hay comentarios: