viernes, 15 de marzo de 2024

Yoli se posiciona

 
y de qué forma más rastrera se va cambiando de táctica a la medida que comprende que los españoles van dejando de lado al sanchismo. A esa psoe con más chorizos, por metro cuadrado, que en toda la historia del socialismo. Pero eso es normal... todos los comunistas están copiándose en el tema de las corruptelas. No vamos a nombra a los chinitos, a los putinescos, ni a los hispanos, entre los que estaríamos sumando. Y, escribiendo de sumar... Yoli será el nuevo cáncer para el socialismo cuando le vea caer y sienta el estruendo en sus muslos. Sumar es esa enfermedad que nace desde dentro del cuerpo y se va extendiendo a medida que va chupando de las sustancias que le contienen, que le rodea. Y, la Yoli, ha visto la oportunidad de infiltrarse, de hacer oposición a la psoe para un futuro comprometido. Tal vez sepa que los espoñoles la van a votar en mayoría una vez caiga el telón que tapa todos los entresijos de los diputados. De las corruptelas de los diputados, amigos, conocidos y por conocer.
Yoli se siente segura, y no por la marca de compresa, sino por su seguridad en que vale mucho y la gente se lo va a reconocer. Muy posiblemente no sepa que la gente se ha dado cuenta de que está más para allá que para acá y que la van a hacer caer de bruces y adiós el pico.
Las puñaladas son traperas en todos los ámbitos de la vida... pero vemos como los de la política son aún más cruentos y demenciales. Como se adulan mientras afilan los cuchillos a espaldas. Tal vez, por eso, Sánchez está siempre posicionado delante de un espejo. La visión es más periférica a la tenida solo con la vista. Con la vista son 180º, y con el espejo los 360º. Así no hay nadie que le pueda hacer una jugarreta de trapero.
Y, para trapero, el memo de Patxi. Un individuo inane que se levanta en puntillas para poder tomar fuerza y apoyar y defender a su indefendible presi de partido.
Yo casi le aconsejaría a Patxi que fuera a esRadio a que Federico le hiciera una entrevista. No tendría ningún tropiezo con la derecha puesto que han puesto veto a la cadena de Fede.
Hoy, sin ir más lejos, ha pedido por antena que los tres partidos de derechas: VOX, PP y Ciudadanos se dignen ir a la emisora a que, él mismo, en directo, les insulte. ¡Como no les insulta de normal...!, ha pedido que se reunan en esRadio. A ser posible a las 6h de la mañana de cualquier día. Ya hará Fede un esfuerzo para asistir a la entrevista.
Fede, otro que viste y calza. Cada día, creo, pierde más audiencia porque se va de vareta. Se va de vareta y de provincia a provincia con la intención de que el emporio esRadio pueda seguir emitiendo. Según Cesar Vidal: están con una mano delante y otra detrás. Y Fede no es una persona que pueda limitar sus comentarios. Paridas que no caen en saco roto de aquellos a los que tiene a bien insultar. Y, luego, se nota, que tiene especial simpatía por Ayuso, a la que debería molestar tanta atención personal. Porque malo es que la atención sobre Ayuso la ponga María Jesús o Sánchez o Lobato, pero lo de Fede es notorio enganche. Sí, ya intuimos que  Ayuso le subvenciona, como el club de oyentes, sus idas, venidas, y festivos largos... pero es demasiada obsesión con la muchacha.
En fin,
que esto cada día está más jodido de ver, pensar y escuchar, y se recomienda la más absoluta de las ambigüedades para salir del embrollo en el que nos están metiendo entre unos y otros y viceversa.

No hay comentarios: