viernes, 15 de marzo de 2024

impecable Abascal

 
hacía tiempo que no veía un gallinero político más pisoteado que el visto en las filas de la psoe. Ellos mismos saben que los acontecimientos que se están desarrollando por culpa de la Amnistía, carece de validez y de consenso entre españoles.

La Amnistía es el modelo patético de la dejadez política que asola España, ante los españoles y ante el mundo. Un roto en la dinastía española producido por la desvergüenza, la tiranía y la ambición del poder. Una ambición representada por Junqueras en las filas de los miserables asaltaestados y etarras varios. Un traidor indultado por otro traidor que gobierna: Pedro Sánchez. Un traidor que gobierna de aquella manera a gusto de los ladrones, del gobierno marroquí, y de las mafias rusas. Un escombro de la más baja categoría profesional y de la raza política. Es una escombrera en su persona, en su cabeza y en su cobardía. Una simbiosis al estilo Marlaska y María Jesús Montero.  

A quien le espera una querella de parte del novio de Ayuso. Eso... para que vaya hablando y enseñando los haberes de un personaje fuera de la política. Sólo espero que la querella sea lo suficientemente elegante para quitarle la sonrisa socarrona y barriobajera que nos muestra en sus intervenciones. Una sonrisa de rata como la que se gasta Marlaska en las sesiones parlamentarias. Sonrisas de hiena inflada de carroña putrefacta. 
¿Qué ha pasado con Sánchez? ¿Dónde se ha metido el cobardón del presidente? ¿Estará delante del espejo besándose con el morrito retorcido? ¿Es tan sensible, tan de cristal, que le daña las verdades de Abascal? Pues me da que le queda mucho por aguantar. Abascal le va a dejar sin respiro por la cantidad de putadas que está haciendo en España y a los españoles.

No hay comentarios: