martes, 5 de marzo de 2024

Yoli se da cuenta, por fin,

 
de que vive en España. Se está dando cuenta de que el horario español es más largo que el de otros países del entorno. Por ese motivo, tenemos una gran cantidad de turistas llegados desde los cuatro puntos cardinales del planeta. ¿Y por qué vendrán? Pues porque las horas de luz solar hace los días más largos y se puede pasear y disfrutar, durante más tiempo.
Pero esto no lo sabía la gallega socialista, o podemita, o lo que sea, que represente. 
Ahora resulta que está en contra de las normas establecidas en Madrid, más que nada, porque en Madrid gobierna el PP desde hace décadas. Y ningún madrileño quiere tener a los socialistos muy cerca... ni de sus viviendas... ni de sus lugares de ocio y diversión. 
Pues resulta que de ese ocio y diversión es donde se quiere meter la Tucán. Joder la vida de los bares, pafetos y antros de mal vivir... porque a la Tucán le parece que los camareros sufren mucho a partir de las ocho de la noche en adelante. Especilamente, cuando sale la gente del trabajo y quiere tomarse unas copas antes de llegar a su casa. 
Pues según la Tucán eso no está muy bien. Porque sufren los camareros como si, éstos, no tuvieran sus días libres y acudieran a los bares a tomarse sus cañitas. Vamos, como gente normal cuando tienes tus horas de libertad. Pues, no.
La Tucán está diciendo que eso se va a acabar. Que la gente tiene que irse a casa pronto para luego madrugar adecuadamente. Que si no hacemos esto no vamos  acumplir en el trabajo, como Dios manda. Y luego nos quejamos de exceso. 
Veamos...
Los socialistas han venido a hacernos la vida mucho más fácil cuando estamos temprano en casa. Por que, de esta forma, ellos pueden salir a disfrutar sin tener que codearse, ni esperar, a que les sirvan estando los lugares llenos de gente. Por eso, y solo por eso, sus señorías vuelan libres cuando la gente, a modo de pandemia, se acoge en su casa a temprana hora. Luego nos enteramos que hasta en la pandemia... sus señorías se iban de putas, cenas y bacanales sin que alguien pudiera molestarles. A sus señorías no les gusta mucho codearse con la gente normal. Entre ellos, sí, pero nada más. Son muy suyos. Son muy afectivos entre esa élite, de la que disponemos, como una comunidad de vecinos, al administrador. Pero, ah, amigos, no es lo mismo. Ellos han estudiado la forma de salirse del medio donde nos hemos quedado los demás. Y, por eso, se alardean de decirnos: "bien podíais haber estudiado". Por favor. Si no tienen ni idea de nada. Si están mojama en su elaboración cotidiana. Son funcionarios que no funcionan y, encima, nos roban. Ladrones de postín. Y, ahí está, la representante sindical, de Yoli, poniendo en solfa a los empresarios para que paguen más y trabajen menos los empleados. Estoy Estoy cavilando si no haríamos, los ciudadanos, lo mismo con los funcionarios que no funcionan. Bajarles el sueldo al de un desempleado. Subirles los alimentos, la luz, el agua, el gas. Y, promocionarles, para que no gasten más... que lo estrictamente necesario. Comprar desde casa para que las calles no se desgasten ni las farolas alumbren. Sobre todo, en las zonas donde vivan ellos. Que sientan lo que sentimos los demás cuando no se tiene para comprar un capricho al niño. ¿Pero de qué van estos hijos de la gran puta? Hay que mandarles a tomar por el culo y no hacerles ni un caso. Si quieren atrincherarse en una urbanización toda para ellos... que lo hagan y nos dejen vivir libremente a los demás. Anda, y que os den por el culo. Cansinos.

No hay comentarios: