martes, 5 de marzo de 2024

Qué pensará o dirá Dieter Brandau

 
cuando vea que Federico se ha bajado los pantalones frente a Bolaños en un viaje en tren. A lo mejor fue casual que se encontraran allí, pero... y si no. 
Admiro a Federico por su conocimiento sobre muchíiiiiiiiiiiiimas cosas. Pero con este vídeo he dejado de admirarle. Me ha producido un regusto amargo como cuando veo a Feijóo dándose el piquito con Sánchez y, después, se vapulean como si no se conocieran.
Federico: 
voy a decirte lo mismo que tú le dices al Pp cuando se codea con la zurda... demasiada confianza con Bolaños nos tiene mosqueados a mucha gente que te hemos visto, en el vídeo. Demasiada familiaridad para cómo le pones en tus sesiones espiritas matutinas. Esto, me da, que vas a tener problemas con aquellos que han puesto sus esperanzas en la derecha que dices representar y que pagan por darte esperanzas. Creo que no las mereces.
Si como dice César Vidal: no te va también, como haces creer a la parroquia que te escucha. Tal vez vayas a necesitar más que hablar con Bolaños para ganarte su confianza. ¿Tal vez hablar con Abascal? 
Abascal te mandó a paseo cuando comprobó que no te merecías tener amigos en parte alguna. En VOX, desde luego, que no.
Te está pasando lo mismo que a Sánchez, la gente empieza a cogerle manía y a insultarle cada vez que le ven. A tí, te puede pasar lo mismo cuando descubras que nadie acude al libro último que hayas o vayas a escribir.
No hay nadie que más me afecte que aquellos que se convierten, de la noche a la mañana, en personajes de dos caras. Y no son Jano o Juno.
Me has defraudado, lindo gatito. Dejaré de escucharte a partir de mañana mismo. Nunca más pondré la radio a eso de las 6 de la mañana. ¡Que te vaya bonito turolense!

No hay comentarios: