miércoles, 6 de marzo de 2024

sale un tonto

 
y detrás de él, salen otros...
¿Por qué la gente se añade, enseguida, a la opinión de una inepta de ministra que no alcanza a ver más... que lo que le dice el idiota de turno. Y, claro, enseguida, se monta la de Dios es Cristo. 
Yoli, la Tucán, tiene en mente que su dirección en la vida (en el socialismo) está en seguir los pasos de su papá. El sindicalista. Pero, claro, desde el 72 hasta la fecha han corrido algunos años. 
Uno de los motivos por los que la Tucán debería dejar a los hosteleros y jornaleros en general... es porque ellos, con su dinero, están dado trabajo a mucha gente y son los que saben o deben saber, en los horarios de su negocio se le saca más rendimiento. Los empresarios eso lo saben y ponen turnos (por tanto con más trabajadores) para cubrir esos puestos según horario. En cuenta les tiene saber ese pequeño gran paso para no cerrar sus puertas.
Si un tonto a las tres, les dice que tiene que cerrar cuando más gente hay en la calle y les puede sacar rendimiento... es normal que acudan a pedirle explicaciones a quien jodidamente no tiene pajolera idea de cómo llevar un bar, restaurante o similares. 
 Cuando a Yoli se le mete una idea o le meten una idea en la cabeza... es como el burro que si no se despeña, la Tucán, lo sigue. Es muy bonito negociar con los dineros de los demás. 
>>Ahora te digo que tienes que poner una campana.
>>Ahora te digo que tienes que poner una puerta que se abra sola.
>>Ahora te digo que tienes que tener más empleados porque a mí me da la gana.
>>Ahora tienes que pagar más de lo estipulado porque yo quiero que sea así.
Ahora, te dirá el empresario, te vas a la mierda y dejas que yo gobierne mi negocio. Porque si no es así le vas a poner los impuestos a tu puta madre.
¿Sería o no factible tirárselo a la cara a semejante animal de plumas? Pues lo sería. No se puede llegar y gobernar para que el Estado se ponga medallas a costa de los empresarios y trabajadores por cuenta ajena.
Tampoco debería estar permitido que los políticos no tenga una preparación al puesto que ocupan en la administración pública. 
No se pueden ir dando carteras a quien no ha ido al colegio o ni siquiera ha pasado al lado de uno... y viene dándoselas de creyente de la ley y el orden.
Por favor,
dejémonos de chanzas, put.. y descerebradas. Ya tenemos bastantes con una fecha en determinado día del año.

No hay comentarios: