sábado, 9 de marzo de 2024

accidente laboral

en la muerte de los guardias civiles, en Barbate. Esto es lo que pide el alcalde del psoe en Yecla. Murcia. Que el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no sea visto como de "riesgo", si no más bien como "accidente laboral". Porque claro, es muy evidente que si a un tractorista le cae un tractor encima y lo mata... es igualitario el que unos traficantes de droga y arma en mano: en este caso una lancha, les pasara por encima dos veces, y se le pueda considerar accidente en vez de asesinato. Es como si a un individuo le apuñalan, sálvese el lugar, y para justificarlo, -dicen-: que se ha caído varias veces, contra el cuchillo.
Pues este es el alcalde de Yecla, en Murcia. Nunca antes habíamos escuchado cosa más graciosa desde el asesinato se convierte, ahora, en accidente laboral. ¿Será por eso por lo que no quieren decir la nacionalidad del autor de los hechos? 
Un marroquí es imposible porque no trabaja ninguno en España. Por tanto es muy difícil que pueda portar un cuchillo o machete de grandes dimensiones por las calles de nuestras ciudades. No sea que, se caiga un español y se atraviese el pecho varias decenas de veces contra el nombrado cuchillo o machete.
Llegado a este caso no hay más que hablar en cuento a la capacidad craneal que puede tener un alcalde... sálvese el lugar español que nombremos. Porque nos damos cuenta de que las neuronas están en mínimos en España, desde que el socialismo ha puesto sus garras en la política y presidencia. 
No voy a echar toda la culpa a los sociatas porque no estaría bien, dado que hay concejala del PP, en Gomezserrafin, Segovia, que bien se merecía Sánchez un tiro en la nuca.
Como estamos viendo la cosa se está calentando y no vamos a tardar mucho en ponernos la cara del color de la manzana si seguimos por esos derroteros. Pero es que ya no nos queda más caminos que seguir que la senda la discordia y los palos. Y, para colmo, nos faltan los marroquís para completar el juego de tronos. Que, por cierto, no lo he visto ni pienso hacerlo.

No hay comentarios: